Autor Tema: CONAN (2011)  (Leído 128032 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:CONAN (2011)
« Respuesta #300 en: Septiembre 03, 2011, 05:18:32 pm »
Gracias Chanclón Vandam :nic: (por fin alguien que me entiende y que no cree que he salido de una cueva :juajuas:).

Luego el colega Conan se la comprará en -blu-Ray y se lo callará....... fijo........ :cunao:

:juajuas: :juajuas: No caerá esa breva, Alex :green:. Mira el caso de Fast and Furious 5, película que sí, parecía guapa, pero viendo el resultado de las anteriores, jamás de los jamases me esperaría que fuese a comprarme el BR (y yo que me alegro por haberme equivocado :victoria:). Si con Conan pasase lo mismo, lo diría sin ningún problema :victoria: :nic:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: Septiembre 03, 2011, 05:37:58 pm »
Vosotros tranquilos, al final se la comprara :jijiji:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: Septiembre 03, 2011, 05:39:47 pm »
Vosotros tranquilos, al final se la comprara :jijiji:

Mmm, ni aunque me la regalasen, mi hermano no me dejaría entrar en casa con eso  :juajuas: :xd:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: Septiembre 04, 2011, 06:59:45 pm »
Conan 3D: 41,1 a Nivel Mundial :meparto:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=conan3d.htm

Y que den gracias a que la taquilla internacional ha "despegado" algo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #304 en: Septiembre 04, 2011, 07:19:24 pm »
Conan 3D: 41,1 a Nivel Mundial :meparto:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=conan3d.htm

Y que den gracias a que la taquilla internacional ha "despegado" algo.

Insisto... ¿has visto la película para alegrarte por su tremendo fracaso?... me parece que no, pero es igual creo que ya le has asignado un 0 o un 1... y todo porque no está BIG ARNOLD... en fin. Cuidado al final no la vayas a ver e interiormente te guste pero exterioremente como no está Arnold tengas que manifestar lo contrario. Eso si que sería para morirse de...  :ja:

CONISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: Septiembre 04, 2011, 07:23:51 pm »
Insisto... ¿has visto la película para alegrarte por su tremendo fracaso?... me parece que no, pero es igual creo que ya le has asignado un 0 o un 1... y todo porque no está BIG ARNOLD... en fin. Cuidado al final no la vayas a ver e interiormente te guste pero exterioremente como no está Arnold tengas que manifestar lo contrario. Eso si que sería para morirse de...  :ja:

CONISTAS SALUDOS!.

Seré muchas cosas, Latura, pero no un hipócrita :nic:. Si veo la peli y me gusta, pues lo diré tranquilamente :esomismo:. La peli me huele a churro, no porque no esté Arnold, ojo, sino porque simplemente me parece una cutrada de película. Estoy seguro, de que si este "remake" se lo llegan a dar a un director de nivel (Snyder por ejemplo ::)), estaríamos ante todo un sr. peliculón, tal vez incluso superior a 300.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #306 en: Septiembre 04, 2011, 07:34:28 pm »
La peli me huele a churro, no porque no esté Arnold, ojo, sino porque simplemente me parece una cutrada de película.

Pregunta: ¿Por qué te parece una cutrada de película?...

Estoy seguro, de que si este "remake" se lo llegan a dar a un director de nivel (Snyder por ejemplo ::)), estaríamos ante todo un sr. peliculón, tal vez incluso superior a 300.

Este film no es ningún remake. Es una nueva adaptación de las aventuras del cimmerio. De "remake" no tiene casi nada... y en muchos aspectos es superior a '300' que como bien suele decir DOC basicamente no deja de ser un bonito Power Point...  :lee:

CONISTAS SALUDOS!.
PD: No sé, pero me da a mi que si en este film llega a salir BIG ARNOLD no te estarías alegrando y riendo tanto de su fracaso comercial y por supuesto no te olería ni a churro ni dirías que te parece una cutrada...  :nic: y todo eso sin haberla visto que es lo más llamativo del caso.   :niieda:
« Última modificación: Septiembre 04, 2011, 07:37:20 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: Septiembre 04, 2011, 07:42:06 pm »
Para cutrada, las producciones de Asylum, señores, este Conan ni es cutrada ni sabe a cutrada
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #308 en: Septiembre 04, 2011, 07:45:03 pm »
AH!!!...

y una cosa más. Este film de 'CONAN (2011)' se pule bien pulido a 'CONAN EL DESTRUCTOR'... y eso lo dice alguien que ha visto ambos films y que es seguidor de Arnold Schwarzenegger. Pero amigo, no hay color entre 'CONAN (2011)' y 'CONAN EL DESTRUCTOR'.  :nic: Este nuevo film está un punto por encima de aquel y ya veremos si en un segundo visionado no le mete más de un punto de diferencia que me parece a mi que si... y mejor ni hablemos ya de 'EL GUERRERO ROJO'...  :juajuas: :juajuas:

CONISTAS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #309 en: Septiembre 04, 2011, 07:46:28 pm »
este Conan ni es cutrada ni sabe a cutrada

+1. Si, señor. Bien dicho PRIME.

CONISTAS SALUDOS!.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: Septiembre 04, 2011, 07:47:04 pm »
Joder, Latura, es que El Guerrero Rojo... :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #311 en: Septiembre 04, 2011, 07:48:08 pm »
Joder, Latura, es que El Guerrero Rojo... :xd:

Amigo... eso si que es una CUTRADA. Así en mayúsculas y negrita... :juajuas: :juajuas: Un verdadero insulto y escupitajo en la cara de RED SONJA.

CONISTAS SALUDOS!.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: Septiembre 04, 2011, 07:49:25 pm »
Ahh, y este Conan es mejor que esa "cosa" que es Sucker Punch :juajuas: ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #313 en: Septiembre 04, 2011, 07:51:21 pm »

Hombre... eso ya... jejeje... me pones en un aprieto  ;D mira que BABY DOLL me tira mucho... :cunao:

CONISTAS SALUDOS!.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: Septiembre 04, 2011, 07:53:33 pm »

Hombre... eso ya... jejeje... me pones en un aprieto  ;D mira que BABY DOLL me tira mucho... :cunao:

CONISTAS SALUDOS!.

No se, Latura, a mi me gusta mas Rachel Nichols que Emily Browning ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #315 en: Septiembre 04, 2011, 07:55:38 pm »
A MI...

Rachel Nichols me enamora en 'PARKING 2'... pero aquí no me ha entusiasmado. Sin embargo, Emily Browning como BABY DOLL me tiene absolutamente ganado y vencido.  :alaba: jejeje...  ;D

CONISTAS SALUDOS!.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: Septiembre 04, 2011, 07:56:33 pm »
A MI...

Rachel Nichols me enamora en 'PARKING 2'... pero aquí no me ha entusiasmado. Sin embargo, Emily Browning como BABY DOLL me tiene absolutamente ganado y vencido.  :alaba: jejeje...  ;D

CONISTAS SALUDOS!.

:ja: :ja:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: Septiembre 04, 2011, 08:03:22 pm »
Pregunta: ¿Por qué te parece una cutrada de película?...

Porque todo tiene un aspecto de película de serie z. Me recuerda bastante a DBE, con eso te lo digo todo.

Este film no es ningún remake. Es una nueva adaptación de las aventuras del cimmerio. De "remake" no tiene casi nada... y en muchos aspectos es superior a '300' que como bien suele decir DOC basicamente no deja de ser un bonito Power Point...  :lee:

Puse lo de remake, entrecomillado :nic:. ¿Superior a 300?, bueno Latura, esa es tu opinión y la de Dr_Subzero y ahí ya no me meto :nic:. Cada uno tienes sus gustos :nic:.

CONISTAS SALUDOS!.
PD: No sé, pero me da a mi que si en este film llega a salir BIG ARNOLD no te estarías alegrando y riendo tanto de su fracaso comercial y por supuesto no te olería ni a churro ni dirías que te parece una cutrada...  :nic: y todo eso sin haberla visto que es lo más llamativo del caso.   :niieda:

Si nos vamos a poner a elucubrar, ya te digo yo, que estando Arnold en el proyecto, muchas cosas habrían cambiado :nic:. Tú sabes tan bien como yo, que cuando una película se hace para un determinado actor, el proyecto cambia sensiblemente. Es como decir, que la película de Desafío Total con Patrick Swayze, era igual que con Arnold Schwarzenegger como protagonista. Dime una cosa, men, ¿tú has de provar una mierda, para saber si te va a gustar?, pues a mí me pasa lo mismo con el cine :nic:.

Para cutrada, las producciones de Asylum, señores, este Conan ni es cutrada ni sabe a cutrada
AH!!!...

y una cosa más. Este film de 'CONAN (2011)' se pule bien pulido a 'CONAN EL DESTRUCTOR'... y eso lo dice alguien que ha visto ambos films y que es seguidor de Arnold Schwarzenegger. Pero amigo, no hay color entre 'CONAN (2011)' y 'CONAN EL DESTRUCTOR'.  :nic: Este nuevo film está un punto por encima de aquel y ya veremos si en un segundo visionado no le mete más de un punto de diferencia que me parece a mi que si... y mejor ni hablemos ya de 'EL GUERRERO ROJO'...  :juajuas: :juajuas:

CONISTAS SALUDOS!.

Lo dicho, esas son vuestras opiniones y ahí no voy a decir nada :nic:. Todos los puntos de vista son igualmente respetables :nic:.

CONISTAS SALUDOS!.

:juajuas: :juajuas: Ya sabía yo, que por ahí no pasabas, Latura :xd:. Baby Doll es mucha Baby Doll :babitas: :babitas:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #318 en: Septiembre 04, 2011, 08:06:15 pm »
Pero Conan, coñe, si ves mierdas de 0 y 1 a punta pala.... ¿qué te cuesta ver esta y salir de dudas? Toda peli es inocente hasta que se demuestre lo contrario  :hola:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: Septiembre 04, 2011, 08:09:28 pm »
Pero Conan, coñe, si ves mierdas de 0 y 1 a punta pala.... ¿qué te cuesta ver esta y salir de dudas? Toda peli es inocente hasta que se demuestre lo contrario  :hola:

Ojo, que yo no digo que la peli sea de 0 :nic:, es más, este es uno de esos poquíiisimos casos, en el que no sé que nota le daré, aunque sí que me huele a peli mala. Alex, por eso mismo no voy a verla al cine :nic:. Tan sólo voy a ver las pelis que verdaderamente sé que me gustarán :popcorn:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #320 en: Septiembre 04, 2011, 10:01:48 pm »
Dime una cosa, men, ¿tú has de provar una mierda, para saber si te va a gustar?, pues a mí me pasa lo mismo con el cine

Bueno, el caso es que tu has dicho en otros posts que ya antes de ver una película sabes si te va a gustar o no... (al menos eso he entendido de algunas de tus respuestas en otros posts  :nic: ) entonces haz el favor de explicarme la frase de ahí arriba porque yo no soy el que pierde 90 minutos o más viendo películas "que ya sé que no me van a gustar"...   :lee:

Porque todo tiene un aspecto de película de serie z. Me recuerda bastante a DBE, con eso te lo digo todo.

Insisto (una vez más) ¿en qué te basas para decir eso?... (el film no lo has visto)... ¿acaso te basas en una serie de mierdosas fotos que se han ido sacando de la pre-producción del film?... porque que yo recuerde el trailer o los trailers están bastante chulos. Decir que un film de 90 millones de presupuesto tiene aspecto de serie Z habiéndo visto sólo fotos malas pues me parece por tu parte una "frivolité" que diría Ramón Trecet... :nic:

CONISTAS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #321 en: Septiembre 04, 2011, 10:25:38 pm »
Lo que es la parte del Conan niño, es patética :zombie:, el resto pinta interesante.

Si tú mismo dijiste en un trailer que pintaba interesante.....  :lee:
Y no han salido nuevos trailers..... ¿por qué has cambiado? Vengaaaaaa, Conaaaaaaaaaan, que debes verla por cojones. :yejeje:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #322 en: Septiembre 04, 2011, 10:46:43 pm »
Lo que es la parte del Conan niño, es patética :zombie:, el resto pinta interesante.

Y no han salido nuevos trailers..... ¿por qué has cambiado? Vengaaaaaa, Conaaaaaaaaaan, que debes verla por cojones. :yejeje:

No te preocupes ALEX... que soy capaz de cuando salga en DVD o BD mandarle de regalo una copia con dedicatoria y todo... ;D :cunao:

CONISTAS SALUDOS!.
pd: Y por la dedicatoria no le cobraría un euro... no como el menda ese que hacía de HÉRCULES y cobraba por los autógrafos...  :ja:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: Septiembre 04, 2011, 11:12:13 pm »
he tenido q ir a ver el trailer para opinar un poco  :-P

he visto este:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ptC_KlAP_Ko" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ptC_KlAP_Ko</a>

y si esto te parece serie z, Conan, tendrías q inventar una letra nueva después de la z para muchas pelis  :-P...la peli pinta entretenida, y tb más violenta de lo q esperaba...a lo mejor eso no le ha hecho un favor en la taquilla, no sé

eso si, las notas q tiene la peli no son muy buenas, en imdb un 5 y poco...vamos, q puede ser entretenida y decente, pero nada especial

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: Septiembre 05, 2011, 09:43:27 am »
Dime una cosa, men, ¿tú has de provar una mierda, para saber si te va a gustar?, pues a mí me pasa lo mismo con el cine

Bueno, el caso es que tu has dicho en otros posts que ya antes de ver una película sabes si te va a gustar o no... (al menos eso he entendido de algunas de tus respuestas en otros posts  :nic: ) entonces haz el favor de explicarme la frase de ahí arriba porque yo no soy el que pierde 90 minutos o más viendo películas "que ya sé que no me van a gustar"...   :lee:

Insisto (una vez más) ¿en qué te basas para decir eso?... (el film no lo has visto)... ¿acaso te basas en una serie de mierdosas fotos que se han ido sacando de la pre-producción del film?... porque que yo recuerde el trailer o los trailers están bastante chulos. Decir que un film de 90 millones de presupuesto tiene aspecto de serie Z habiéndo visto sólo fotos malas pues me parece por tu parte una "frivolité" que diría Ramón Trecet... :nic:

CONISTAS SALUDOS!.

Latura, una cosa es que me trage bodrios infectos en casita, sin pagar un duro y otra que a sabiendas de que la película no me va a gustar, aún así vaya al cine a verla :nic:. Eso por mi parte, ya rallaría en la locura :xd:.

Digo que me huele a producción de serie z, por lo visto hasta ahora. Mr., ¿tú de verdad te puedes creer que Conan costase más que Sucker Punch :zombie: :mecago:?.

Cierto Alex, y también dije que saben hacer muy bien los trailers :nic:. Tranquilo men, si me tragué el zurullo de Predators, ten por seguro que veré este pseudoremake del bárbaro cimmerio :nic:.

No te preocupes ALEX... que soy capaz de cuando salga en DVD o BD mandarle de regalo una copia con dedicatoria y todo... ;D :cunao:

CONISTAS SALUDOS!.
pd: Y por la dedicatoria no le cobraría un euro... no como el menda ese que hacía de HÉRCULES y cobraba por los autógrafos...  :ja:

:juajuas: :juajuas: :juajuas: ¡Wow!, se agradece que no me cobres, mr., todo un detallazo por tu parte :xd:.

...y si esto te parece serie z, Conan, tendrías q inventar una letra nueva después de la z para muchas pelis  :-P...la peli pinta entretenida, y tb más violenta de lo q esperaba...a lo mejor eso no le ha hecho un favor en la taquilla, no sé

eso si, las notas q tiene la peli no son muy buenas, en imdb un 5 y poco...vamos, q puede ser entretenida y decente, pero nada especial

:juajuas: :juajuas: Pues que quieres que le haga, AJ, es la impresión que tengo. Oye, capaz que al final, cuando haya visto la peli, no la califico como film de serie z :esomismo:, sino de serie b :ja:.