Pregunta: ¿Por qué te parece una cutrada de película?...
Porque todo tiene un aspecto de película de serie z. Me recuerda bastante a DBE, con eso te lo digo todo.
Este film no es ningún remake. Es una nueva adaptación de las aventuras del cimmerio. De "remake" no tiene casi nada... y en muchos aspectos es superior a '300' que como bien suele decir DOC basicamente no deja de ser un bonito Power Point... 
Puse lo de remake, entrecomillado

. ¿Superior a 300?, bueno
Latura, esa es tu opinión y la de
Dr_Subzero y ahí ya no me meto

. Cada uno tienes sus gustos

.
CONISTAS SALUDOS!.
PD: No sé, pero me da a mi que si en este film llega a salir BIG ARNOLD no te estarías alegrando y riendo tanto de su fracaso comercial y por supuesto no te olería ni a churro ni dirías que te parece una cutrada...
y todo eso sin haberla visto que es lo más llamativo del caso. 
Si nos vamos a poner a elucubrar, ya te digo yo, que estando Arnold en el proyecto, muchas cosas habrían cambiado

. Tú sabes tan bien como yo, que cuando una película se hace para un determinado actor, el proyecto cambia sensiblemente. Es como decir, que la película de Desafío Total con Patrick Swayze, era igual que con Arnold Schwarzenegger como protagonista. Dime una cosa, men, ¿tú has de provar una mierda, para saber si te va a gustar?, pues a mí me pasa lo mismo con el cine

.
Para cutrada, las producciones de Asylum, señores, este Conan ni es cutrada ni sabe a cutrada
AH!!!...
y una cosa más. Este film de 'CONAN (2011)' se pule bien pulido a 'CONAN EL DESTRUCTOR'... y eso lo dice alguien que ha visto ambos films y que es seguidor de Arnold Schwarzenegger. Pero amigo, no hay color entre 'CONAN (2011)' y 'CONAN EL DESTRUCTOR'.
Este nuevo film está un punto por encima de aquel y ya veremos si en un segundo visionado no le mete más de un punto de diferencia que me parece a mi que si... y mejor ni hablemos ya de 'EL GUERRERO ROJO'...

CONISTAS SALUDOS!.
Lo dicho, esas son vuestras opiniones y ahí no voy a decir nada

. Todos los puntos de vista son igualmente respetables

.
Hombre... eso ya... jejeje... me pones en un aprieto
mira que BABY DOLL me tira mucho... 
CONISTAS SALUDOS!.

Ya sabía yo, que por ahí no pasabas,
Latura 
. Baby Doll es mucha Baby Doll

.