Es una cabronada que tiempo después te acabe gustando una película que, en su momento, se puso a parir en su correspondiente artículo.
Ya ves, es una cabronada total. Pero mira, aquí estamos tres personas (Roberto, tú y yo mismo) a las que en un principio esta película no nos dijo nada... pero al menos tú y yo con un segundo visionado hemos sabido valorarla como se merece. Es de esperar que el amigo Roberto haga lo que le he dicho y entonces vuelva a ver este film. Estoy seguro de que cambiará de opinión.
Mi ranking actual de las "Pesadillas" (admitiendo que mi 9 a este reinicio puede estar inflado) es el siguiente:1º.-PESADILLA EN ELM STREET: EL ORIGEN. Un 9.
2º.-PESADILLA EN ELM STREET. Un 8.
3º.-PESADILLA EN ELM STREET 2. Un 7.
4º.-PESADILLA EN ELM STREET 3. Un 7.
5º.-PESADILLA EN ELM STREET 5. Un 6.
6º.-LA NUEVA PESADILLA DE WES CRAVEN. Un 6 (Pero ojo, como película independiente y experimental. Si la valoro como parte de la saga sería un 0 porque es una ESTAFA en toda regla).
7º.-PESADILLA EN ELM STREET 4. Un 3,5.
8º.-PESADILLA FINAL: LA MUERTE DE FREDDY. Un 3.
En este ranking he subido al 7 a 'PESADILLA 2' porque creo lo merece y me parece una cinta muy infravalorada. Además, le he quitado medio punto a la quinta parte para dejarla en un 6. Estas son mis notas finales.
SALUDOS DESDE ELM STREET!