Pues mira quizás 'te acompañe', ya que yo tampoco he visto ninguna de Transporter y precisamente estos dias me estaba preparando la trilogía para verla 
Venga ya, ¿no habeis visto las Stathanadas definitivas?, madre mia 
¿Te cuento algo? No he visto ninguna de Transporter porque en esa época le tenía una manía terrible a Statham, sobre todo desde que los medios de comunicación comenzaron a venderlo como el 'nuevo Bruce Willis'. Así que me negué a ver las películas que le lanzaron a la fama, que son las de Transporter...
Ahora me cae bastante mejor, sobre todo desde el primer Expendables. De todos modos no es un actor de acción que me diga demasiado, sinceramente. Sí, es de lo mejorcito que hay actualmente, PERO... su carrera, su carisma y sus películas no alcanzarán las cotas de duración, éxito, influencia y determinación de los Stallone, Van Damme o Schwarzenegger. Porque no podemos negarlo: Statham es, digamos, una versión 'moderna' de aquellos actores y que, por momentos, intenta imitarlos. Pero le falta mucha chispa para llegar a hacer historia como hicieron los otros. Claro que lo malo de Statham es que ha explotado en una época en la que el cine de acción está de capa caída, y esto también influye. Pero bueno, no me cae mal.
Eso sí, sus películas comienzan a acercarse al temible acantilado del DVD. Todo lo que hace es igual, no se molesta por cambiar de registro ni se esfuerza por ofrecer algo distinto. Y bueno, yo estoy un poco cansado de ver a Statham interpretando siempre a los mismos personajes. Por lo menos nuestros héroes de los 80/90 se esforzaban por cambiar de registro y dotar a sus películas de un 'alma' totalmente distinta a lo que Statham, Diesel y demás nos ofrecen actualmente. Pero como siempre decimos, eran otros tiempos.