Autor Tema: Saga Pesadilla en Elm Street  (Leído 61953 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Pesadilla en Elm Street
« Respuesta #125 en: Marzo 10, 2014, 01:09:10 pm »
En el pack DVD de Estados Unidos viene en 3D también con un par de gafas.  :3d:

Dos preguntas DC FAN:
1ª.-¿Qué contiene el octavo disco del pack español?
2ª.-No me has contestado qué Freddy prefieres: ¿El terrorífico o el comediante?

Por otro lado, el sábado me dejó mi amigo leone510 el remake del 2010. Cuando lo vi en el pase de prensa me dejó bastante indiferente y tengo ganas de recuperar su visionado ahora con la perspectiva de haber vuelto a ver toda la saga. Es muy probable que esta semana vea 'LA NUEVA PESADILLA' y el remake. Ya os iré contando.  :3d:

SALUDOS DESDE ELM STREET!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Marzo 10, 2014, 03:26:26 pm »
Es muy probable que esta semana vea 'LA NUEVA PESADILLA' y el remake. Ya os iré contando.  :3d:

Ya nos contaras, Latura :hello:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Marzo 10, 2014, 05:54:34 pm »

Dos preguntas DC FAN:
1ª.-¿Qué contiene el octavo disco del pack español?
2ª.-No me has contestado qué Freddy prefieres: ¿El terrorífico o el comediante?

Por otro lado, el sábado me dejó mi amigo leone510 el remake del 2010. Cuando lo vi en el pase de prensa me dejó bastante indiferente y tengo ganas de recuperar su visionado ahora con la perspectiva de haber vuelto a ver toda la saga. Es muy probable que esta semana vea 'LA NUEVA PESADILLA' y el remake. Ya os iré contando.  :3d:

En la página de FNAC pone que el octavo disco es de extras. Imagino que será entonces igual que el pack de USA.

Sobre, ¿qué Freddy prefiero?

Tienes que entender que yo vi todas estas películas de niño. Por lo que todas me dieron miedo.  La única que realmente  pude notar que tenía momentos graciosos fue La Muerte de Freddy. Así que yo las vi y las viví con otros ojos. De hecho, cuando las volví a ver tras comprarme el pack me di cuenta que nunca había visto las primeras 2 partes.

El remake fue una verdadera mierda. Teniendo la oportunidad de hacer algo verdaderamente terrorífico...¿qué hacen? Básicamente una copia escena por escena de la primera. Y las únicas escenas que le añaden son peores ya que son las "micro pesadillas". Lo que quiere decir que eran escenas de segundos donde siempre terminaban con el chico en turno despertándose del susto.

En ese sentido el de Viernes 13 fue mucho mejor.

Y de hecho, yo hubiera optado por hacer lo que se hizo con ese remake: hacer una combinación de las 2 primeras partes (teniendo en cuenta que la segunda es básicamente inexistente para la saga). Así podían añadir material similar de la 2 (escenas, personajes y eso) sin ser tan fieles hasta el punto que no se salte las reglas.

Eso, o no saltarse la segunda parte y hacer un remake de la tercera. Sería hacer una nueva entrega.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Marzo 10, 2014, 09:09:07 pm »
El remake fue una verdadera mierda. Teniendo la oportunidad de hacer algo verdaderamente terrorífico...¿qué hacen? Básicamente una copia escena por escena de la primera. Y las únicas escenas que le añaden son peores ya que son las "micro pesadillas". Lo que quiere decir que eran escenas de segundos donde siempre terminaban con el chico en turno despertándose del susto.

Mas que un remake, es mas un reboot: se trata de devolver a Freddy donde deberia haber estado siempre, dando acojone, por otro lado, no estoy deacuerdo con eso de que copia escena por escena, por dos guiños, no es copiar, si dijeramos que es como el de Oldboy, que copia escena por escena, si, pero en el film de Bayer, dudo mucho de ese apelativo, no sera la caña, pero es lo suficientemente decente.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #129 en: Marzo 12, 2014, 01:45:49 am »
'LA NUEVA PESADILLA de Wes Craven'.

Comentario:
Al final esta película sin ser gran cosa me ha gustado más que la primera vez que la vi hace ya muchos años (cuando salió en alquiler en VHS). Realmente, el film tampoco es "muy allá", de hecho, casi parece (otra vez) un "directo a video". Al principio no me estaba gustando nada porque eso de que nos digan que todo lo anterior eran sólo películas pues lo considero tratarnos por el pito del sereno... no obstante, la propuesta que se saca el propio Wes Craven de la manga en la película cuando tiene la entrevista con Heather me gustó, fue una buena idea. Eso, y la parte final de puro homenaje al primer film es sin duda lo mejor.

Lo mejor: La idea de Wes Craven para traer de regreso a "Freddy". Heather Lagenkamp hace un buen trabajo (coincido con DC FAN). Los homenajes al primer film. Ver de nuevo a John Saxon.
Lo peor: No me gustó el niño (aquí no estoy OK con DC FAN). El aspecto y efectos del film no son todo lo buenos que deberían haber sido para un film de esta supuesta categoría. La idea inicial de que todo eran películas.
Nota: 6.

PD: Tengo muchísima curiosidad por revisionar el remake... caerá esta misma semana.  :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Marzo 12, 2014, 01:49:36 am »
vas a revisar Freddy VS Jason?...a mi recuerdo que me gustó, sobre todo la escena final de los dos enfrentándose  :3d:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #131 en: Marzo 12, 2014, 01:55:32 am »
vas a revisar Freddy VS Jason?...a mi recuerdo que me gustó, sobre todo la escena final de los dos enfrentándose  :3d:

No, esa será la única que no revise por dos motivos principales:
1º.-No la tengo ni la he conseguido.
2º.-Cuando la vi no me gustó nada, pero nada-nada... me pareció una tontería enorme. Aún así, si la hubiera conseguido le habría echado un ojo.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Marzo 12, 2014, 01:57:22 am »

No, esa será la única que no revise por dos motivos principales:
1º.-No la tengo ni la he conseguido.
2º.-Cuando la vi no me gustó nada, pero nada-nada... me pareció una tontería enorme. Aún así, si la hubiera conseguido le habría echado un ojo.

OK. Me están entrando ganas de verme alguna saga de estas  :green:.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Marzo 12, 2014, 02:18:38 am »
Me parece gracioso que Latura considere Freddy vs Jason una tontería pero en cambio disfruta de Aliens vs Predator.  :niieda:

Al menos Freddy vs Jason se mantuvo en su categoría R y presentó sangre por un tubo. Por no mencionar que ofreció lo que los seguidores de las franquicias esperaban.

A mí me encanta. Y pese a tenerla ya en DVD espero comprarla en BR.

Las enfrentamientos  fueron épicos.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Marzo 12, 2014, 12:19:21 pm »
Me parece gracioso que Latura considere Freddy vs Jason una tontería pero en cambio disfruta de Aliens vs Predator.  :niieda:

Freddy contra Jason no es seria, es una broma, aunque respete las mitologias, Alien vs Predator se basa en un comic y tiene una base mas seria que FVSJ

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #135 en: Marzo 12, 2014, 01:02:07 pm »
Estoy de acuerdo con David y Prime.

Freddy vs. Jason no deja de ser una broma, una tonteria y un 'versus' basado más en la autoparodia que en la seriedad y el terror. Claro que un film en el que Freddy y Jason se dan de hostias es imposible que se tome en serio. La película es mala, pero tampoco resulta engañosa y es muy entretenida y divertida. También creo que Ronny Yu lleva a cabo una correcta labor de dirección, y los enfrentamientos a lo Matrix tienen su gracia. Pero sin duda, es de lo peor de ambas franquicias.
« Última modificación: Marzo 12, 2014, 01:07:51 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Marzo 12, 2014, 01:13:19 pm »

Comentario:
Al final esta película sin ser gran cosa me ha gustado más que la primera vez que la vi hace ya muchos años (cuando salió en alquiler en VHS). Realmente, el film tampoco es "muy allá", de hecho, casi parece (otra vez) un "directo a video". Al principio no me estaba gustando nada porque eso de que nos digan que todo lo anterior eran sólo películas pues lo considero tratarnos por el pito del sereno... no obstante, la propuesta que se saca el propio Wes Craven de la manga en la película cuando tiene la entrevista con Heather me gustó, fue una buena idea. Eso, y la parte final de puro homenaje al primer film es sin duda lo mejor.

Lo mejor: La idea de Wes Craven para traer de regreso a "Freddy". Heather Lagenkamp hace un buen trabajo (coincido con DC FAN). Los homenajes al primer film. Ver de nuevo a John Saxon.
Lo peor: No me gustó el niño (aquí no estoy OK con DC FAN). El aspecto y efectos del film no son todo lo buenos que deberían haber sido para un film de esta supuesta categoría. La idea inicial de que todo eran películas.

PD: Tengo muchísima curiosidad por revisionar el remake... caerá esta misma semana.  :3d:

Lo malo de 'La nueva pesadilla' es que desmonta todo lo sucedido anteriormente y confiesa que sólo se trataba de cine. Yo me sentí estafado. Sinceramente, si veo una serie de películas y en una nueva secuela me cuentan que todo lo narrado anteriormente era mentira, me sacan de esa 'cuarta pared' y me joden la franquicia. Reconozco que es un ejercicio de metacine interesante, pero que tire por tierra todo lo narrado antes no me hace gracia. Para mi, esta película queda totalmente fuera de la franquicia y prefiero verla como un experimento independiente al resto.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #137 en: Marzo 12, 2014, 01:15:50 pm »

Bueno, creo que tanto Prime como Slinker han expuesto perfectamente los motivos por los cuales no me gustó 'FREDDY vs JASON' cuando la vi. No se puede comparar con 'AVP' para nada. Pero bueno, dejando al margen el hecho de que en su momento me pareció una "tontería enorme" pues ya he dicho que no me importaría revisionarla si la tuviera a mano, pero no es el caso y tampoco voy a salir ahora mismo corriendo a por ella... Así pues, en lo que queda de semana me miraré el reboot-remake al que le tengo muchas ganas y finiquitaré esta saga. Luego creo que pasaré a la trilogía 'TRANSPORTER' que ya es pecado no haber visto ninguna a estas alturas... :lloro:

SALUDOS DESDE ELM STREET.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #138 en: Marzo 12, 2014, 01:19:48 pm »

Comentario:

Lo malo de 'La nueva pesadilla' es que desmonta todo lo sucedido anteriormente y confiesa que sólo se trataba de cine. Yo me sentí estafado. Sinceramente, si veo una serie de películas y en una nueva secuela me cuentan que todo lo narrado anteriormente era mentira, me sacan de esa 'cuarta pared' y me joden la franquicia. Reconozco que es un ejercicio de metacine interesante, pero que tire por tierra todo lo narrado antes no me hace gracia. Para mi, esta película queda totalmente fuera de la franquicia y prefiero verla como un experimento independiente al resto.

Ya, si tienes razón... por lo menos yo no puedo contradecirte porque en su momento también me sentí ESTAFADO. Y ¡ojo! aún habiéndola visto ayer y reconociendo que me gustó más que la primera vez pues no dejo de sentirme tratado como "el pito del sereno". Mi valoración del "6" es básicamente como una película independiente, "un experimento" como has dicho tú... porque si fuéramos serios y la valorásemos dentro de la franquicia pues la nota probablemente fuera un 0 por lo que estamos comentando, y es que, no se puede uno "chotear" del espectador ni restarle crédito ni "veracidad" de forma tan brutal a una saga.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Marzo 12, 2014, 01:21:23 pm »

Comentario:

Ya, si tienes razón... por lo menos yo no puedo contradecirte porque en su momento también me sentí ESTAFADO. Y ¡ojo! aún habiéndola visto ayer y reconociendo que me gustó más que la primera vez pues no dejo de sentirme tratado como "el pito del sereno". Mi valoración del "6" es básicamente como una película independiente, "un experimento" como has dicho tú... porque si fuéramos serios y la valorásemos dentro de la franquicia pues la nota probablemente fuera un 0 por lo que estamos comentando, y es que, no se puede uno "chotear" del espectador ni restarle crédito ni "veracidad" de forma tan brutal a una saga.

Estoy muy deacuerdo, La Nueva Pesadilla es mas un experimento que una cinta de la saga, bastante decepcionante por mi parte

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Marzo 12, 2014, 01:29:01 pm »
Pues mira quizás 'te acompañe', ya que yo tampoco he visto ninguna de Transporter y precisamente estos dias me estaba preparando la trilogía para verla  ;D

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Marzo 12, 2014, 01:32:08 pm »
Pues mira quizás 'te acompañe', ya que yo tampoco he visto ninguna de Transporter y precisamente estos dias me estaba preparando la trilogía para verla  ;D

Venga ya, ¿no habeis visto las Stathanadas definitivas?, madre mia ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #142 en: Marzo 12, 2014, 01:43:39 pm »

Yo ya le tengo pedida la trilogía a leone510, espero poder verle este finde y echarle el guante a las pelis  :victoria: En ocasiones he tenido la oportunidad de verlas por la tele, Prime, pero al pillarlas empezadas he pasado...

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Marzo 12, 2014, 01:44:09 pm »

¿Te cuento algo? No he visto ninguna de Transporter porque en esa época le tenía una manía terrible a Statham, sobre todo desde que los medios de comunicación comenzaron a venderlo como el 'nuevo Bruce Willis'. Así que me negué a ver las películas que le lanzaron a la fama, que son las de Transporter...

Ahora me cae bastante mejor, sobre todo desde el primer Expendables. De todos modos no es un actor de acción que me diga demasiado, sinceramente. Sí, es de lo mejorcito que hay actualmente, PERO... su carrera, su carisma y sus películas no alcanzarán las cotas de duración, éxito, influencia y determinación de los Stallone, Van Damme o Schwarzenegger. Porque no podemos negarlo: Statham es, digamos, una versión 'moderna' de aquellos actores y que, por momentos, intenta imitarlos. Pero le falta mucha chispa para llegar a hacer historia como hicieron los otros. Claro que lo malo de Statham es que ha explotado en una época en la que el cine de acción está de capa caída, y esto también influye. Pero bueno, no me cae mal.

Eso sí, sus películas comienzan a acercarse al temible acantilado del DVD. Todo lo que hace es igual, no se molesta por cambiar de registro ni se esfuerza por ofrecer algo distinto. Y bueno, yo estoy un poco cansado de ver a Statham interpretando siempre a los mismos personajes. Por lo menos nuestros héroes de los 80/90 se esforzaban por cambiar de registro y dotar a sus películas de un 'alma' totalmente distinta a lo que Statham, Diesel y demás nos ofrecen actualmente. Pero como siempre decimos, eran otros tiempos.
« Última modificación: Marzo 12, 2014, 01:49:27 pm por Slinker »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Marzo 12, 2014, 01:49:47 pm »
Yo en su momento, cuando vi el poster de Transporter, pense que el prota era Schwarzenneger :cunao:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Marzo 12, 2014, 03:26:43 pm »
la batalla final de Freddy VS Jason es la leche  :popcorn:...es una peli graciosa, no da el miedo de las pelis anteriores, pero tiene su cosa...y es la que más recaudó de todas las pelis de Elm Street y Viernes 13  :juajuas:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Marzo 12, 2014, 08:16:51 pm »

¿Te cuento algo? No he visto ninguna de Transporter porque en esa época le tenía una manía terrible a Statham, sobre todo desde que los medios de comunicación comenzaron a venderlo como el 'nuevo Bruce Willis'. Así que me negué a ver las películas que le lanzaron a la fama, que son las de Transporter...

Ahora me cae bastante mejor, sobre todo desde el primer Expendables. De todos modos no es un actor de acción que me diga demasiado, sinceramente. Sí, es de lo mejorcito que hay actualmente, PERO... su carrera, su carisma y sus películas no alcanzarán las cotas de duración, éxito, influencia y determinación de los Stallone, Van Damme o Schwarzenegger. Porque no podemos negarlo: Statham es, digamos, una versión 'moderna' de aquellos actores y que, por momentos, intenta imitarlos. Pero le falta mucha chispa para llegar a hacer historia como hicieron los otros. Claro que lo malo de Statham es que ha explotado en una época en la que el cine de acción está de capa caída, y esto también influye. Pero bueno, no me cae mal.

Eso sí, sus películas comienzan a acercarse al temible acantilado del DVD. Todo lo que hace es igual, no se molesta por cambiar de registro ni se esfuerza por ofrecer algo distinto. Y bueno, yo estoy un poco cansado de ver a Statham interpretando siempre a los mismos personajes. Por lo menos nuestros héroes de los 80/90 se esforzaban por cambiar de registro y dotar a sus películas de un 'alma' totalmente distinta a lo que Statham, Diesel y demás nos ofrecen actualmente. Pero como siempre decimos, eran otros tiempos.

Es que Van Damme, Stallone y Schwarzenneger tienen un carisma de la leche (recuerdo Acorralado y Terminator, donde Stallone y Schwarzenneger decian pocas palabras), Statham lo que creo que le pasa es que no tiene el carisma y la potencia de aquellos colosos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #147 en: Marzo 13, 2014, 01:24:21 am »
'PESADILLA EN ELM STREET: EL ORIGEN'.

Comentario:
He de decir que vengo muy altamente satisfecho del visionado de este remake-reboot. Me he metido por completo en el film desde el principio y hasta el final, y he recuperado sensaciones que creía ya perdidas con este personaje: respeto, miedo y terror. Todo ello enmedio de una logradísima atmósfera/ambientación y con un argumento muy logrado que incluso juega con la inocencia o no de Freddy. Un argumento cargado de maldad y con el siempre doloroso tema del daño a los niños aquí explotado en una vertiente de horror puro y duro (atención a la insana cueva de Freddy y al momento "fotos")...

¿Remake? No, para mi no lo es. Es un reboot. Estoy OK con Prime cuando dice que no copia escena por escena del film original. Esta película tiene -en mi parecer- la suficiente entidad como para desmarcarse de aquella. Si, hay un par de escenas iguales... pero son grandes homenajes o guiños al film original que también tenían que estar aquí para no olvidar su procedencia. Un remake copia por copia es, por ejemplo, 'PERROS DE PAJA'. Pero esta cinta no lo es.

Para mi gusto, este film es superior incluso al original de Wes Craven en tanto en cuanto actualiza el mito, se diferencia y otorga al mismo un mejor "envoltorio". Realmente estoy muy satisfecho, y desde ya pasa a formar parte de mi lista de reboots que si merecen la pena.

Lo mejor: Entidad propia. Devolver el respeto a Freddy (un respeto que empezó a perder en 'Dream Warriors' y que culminó con un Freddy payaso del que quiero olvidarme lo antes posible). La conseguidísima ambientación del film. El aire de maldad insana que se respira en la cinta y en todas y cada una de las intervenciones de Freddy. La excelente BSO que otorga más puntos al film.
Lo peor: Nada me ha desagradado tantísimo como para citarlo aquí. Quizás, creo que el maquillaje de Freddy visto en 'Pesadilla 1 y 2' es superior al visto aquí...
Nota: 9. Si, un 9.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Marzo 13, 2014, 11:30:50 am »
'PESADILLA EN ELM STREET: EL ORIGEN'.

Comentario:
He de decir que vengo muy altamente satisfecho del visionado de este remake-reboot. Me he metido por completo en el film desde el principio y hasta el final, y he recuperado sensaciones que creía ya perdidas con este personaje: respeto, miedo y terror. Todo ello enmedio de una logradísima atmósfera/ambientación y con un argumento muy logrado que incluso juega con la inocencia o no de Freddy. Un argumento cargado de maldad y con el siempre doloroso tema del daño a los niños aquí explotado en una vertiente de horror puro y duro (atención a la insana cueva de Freddy y al momento "fotos")...

¿Remake? No, para mi no lo es. Es un reboot. Estoy OK con Prime cuando dice que no copia escena por escena del film original. Esta película tiene -en mi parecer- la suficiente entidad como para desmarcarse de aquella. Si, hay un par de escenas iguales... pero son grandes homenajes o guiños al film original que también tenían que estar aquí para no olvidar su procedencia. Un remake copia por copia es, por ejemplo, 'PERROS DE PAJA'. Pero esta cinta no lo es.

Para mi gusto, este film es superior incluso al original de Wes Craven en tanto en cuanto actualiza el mito, se diferencia y otorga al mismo un mejor "envoltorio". Realmente estoy muy satisfecho, y desde ya pasa a formar parte de mi lista de reboots que si merecen la pena.

Lo mejor: Entidad propia. Devolver el respeto a Freddy (un respeto que empezó a perder en 'Dream Warriors' y que culminó con un Freddy payaso del que quiero olvidarme lo antes posible). La conseguidísima ambientación del film. El aire de maldad insana que se respira en la cinta y en todas y cada una de las intervenciones de Freddy. La excelente BSO que otorga más puntos al film.
Lo peor: Nada me ha desagradado tantísimo como para citarlo aquí. Quizás, creo que el maquillaje de Freddy visto en 'Pesadilla 1 y 2' es superior al visto aquí...
Nota: 9. Si, un 9.

Joer, se nota el flipamiento de Latura con la cinta de Bayer, aunque yo no le cascaria un 9, si le daria un 8 o un 7'5, porque este film devuelve al Freddy que se nos empezo a ir en Pesadilla 3.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: Marzo 13, 2014, 11:40:33 am »
A mi esta me gustó bastante. No recuerdo qué nota le di para la reseña, pero un 7 mínimo se merece. Buen remake. O mejor dicho, buen reinicio.