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« en: Mayo 14, 2012, 04:29:26 pm »
Señor Leone,
Insisto de nuevo. Un M3 se diseña como una berlina. Por tanto, por muchos pequeños cambios que le hagan, se comportará como tal, una berlina. Sin embargo, coches como los que le cito y alguno más (MX5, GT86, BRZ, 370Z, etc...) se diseñan ya desde el papel para ser deportivos, y en consecuencia tener centro de gravedad bajo, peso ligero, voladizos cortos, masas centradas, y todo ese largo etcétera de condicionantes de diseño que sólo se pueden tener en cuenta con un papel en blanco.
Por cierto. Carreteras de montaña. Le hablo de carreteras de ASFALTO, con las que ir con un coche deportivo y pasarlo bien haciendo curvas. Pero curvas de segunda velocidad. No de las de las autovías que tanto le gutan. Efectivamente, nunca me verá en un M3. No quiero que me relacionen con ese sector de la sociedad (gitanos, macarras, juánanatans, chulodiscotecas, futboanalfabetos y demás escoria social que acostumbra a llevar ese vehículo).
¿Que si conozco el Mustang GT? Jejejejejejejejejejeje. Lo que veo es que usted no lo conoce. GT es únicamente la versión. Existen otras muchas. Decir Mustang GT es tan inconcluente como decir "¿Conoce usted el Megane 1.6 Dynamique?".
Sí, lo conozco, lo he probado (sólo en versión V8) y me encanta. Y no es un deportivo, es un muscle car. No busca el placer de la conducción decidida sino el placer en sí de la conducción a cualquier ritmo. Aunque reconozco que para divertirse cruzando el coche en marchas cortas no está nada mal.
Un saludo,
Diegosalinas.
PD: Le felicito por su carrera deportiva en dicho club. En un equipo es importante todo el mundo. Desde el presidente a los jugadores pasando, cómo no, por el aguador. ¡¡Y usted era el titular!!