Joder, qué tía mas buena. Vaya culito....Eso sí, de cara no es precisamente muy agraciada. Me recuerda a la Sarah Jessica Parker, con su cara de "ya no me viene la regla". Jejejejeje.
‘El Padrino’ tendrá precuela: La Paramount y los Puzo cierran el acuerdo Info: http://www.tublogdecine.es/noticias/el-padrino-tendra-precuela-la-paramount-y-los-puzo-cierran-el-acuerdo/45218
sería una precuela pero no contando cosas tan adelantadas como las de El Padrino 2, q eran los comienzos de Corleone...más bien de los comienzos de su hijo mayor en el negocio de la familia...a ver q sale, pero debe estar Coppola, si no...
Coppola si tiene un mínimo de cordura se alejará de la peste de este invento. Ya la cagó con la tercera, como para arriesgarse a hacerlo aún peor con una precuela
Como vuelva a estar mal de dinero, allá va que la hace. Motivo principal por el que hizo la tercera.
Cita de: diegosalinas en Mayo 11, 2012, 09:00:41 pmJoder, qué tía mas buena. Vaya culito....Eso sí, de cara no es precisamente muy agraciada. Me recuerda a la Sarah Jessica Parker, con su cara de "ya no me viene la regla". Jejejejeje. Je. Ha tenido gracia esto...
SJP es uno de los mayores engendros que me he echado en cara
Uuuuuu, la pifiaste! No te puedo creer. ¡¡La tercera me parece rebuena!! Mirá, no tenés que entender la trilogía de El padrino como tres películas, sino como un todo que se argumenta a sí mismo en unas circunstancias que se transcriben a lo largo de un proceso de retroalimentación.En serio, probá a verlas empezando por la tercera, y entenderás lo que te digo.Que esto sirva para redimir nuestras rencillas.