Algunos se piensan que todos los jugadores del mundo, quieren ir a jugar al Real Madrid. Jejejeje. Pues yo creo que no. El que quiera ganar títulos europeos tendrá buscar su hogar lejos del Bernabeu.
Señor DiegoSalinas le comento: mire usted, ganar la EuropaLeague pues si, está bien, pero sepa usted que tampoco es como para ir tirando cohetes por ahí. Porque no sé si lo sabe usted, pero esta competición la juegan los equipos menores de Europa y los malos echados de la Champions. Luego, su importancia no es la misma que la que podía tener la antaño conocida como COPA DE LA UEFA.

Por cierto, lo reitero. Los del Barça van llorando cual Calimero espetando excusas de árbitros y cosas raras.
Señor DiegoSalinas le comento nuevamente: ¿me ve usted a mi espetar excusas de árbitros? ¿ve usted a algún blaugrana de este foro espetar excusas de árbitros?... mire usted señor DiegoSalinas... el "hablar de árbitros" es algo que casi todo el mundo hace cuando el equipo va mal y necesita meter presión externa. Lo hace el Madrid, el Barça y su querido At.Madrid... o ¿ya no recuerda usted a su entrenador SIMEONE decir en rueda de prensa que no hablaba de los árbitros cuando les mojamos la oreja en el Calderón y luego al día siguiente ya se estaba quejando?...

Señor DiegoSalinas no sea usted tan forofo y disfrute de sus títulos sin meterse con los demás... porque mire usted Señor DiegoSalinas, con las temporadas que lleva el AT. MADRID si los demás nos empezamos a descojonarnos de ustedes pues no íbamos a parar... ¿comprende usted lo que le digo señor Salinas?...

FURBOLEROS SALUDOS!
pd: Falcao= 2 EUROPAS LEAGUES. At. Madrid= 2 EUROPAS LEAGUES. ¿Se da usted cuen, no?...