Waterston y Redmayne en Animales fantásticos
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde WB nos informan que los protagonistas principales de ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’ están ya elegidos y son Katherine Waterston y Eddie Redmayne. «Animales fantásticos» es el esperadísimo filme de Warner Bros. Pictures ambientado en el universo mágico de J.K. Rowling. La noticia ha sido anunciada hoy por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial de Warner Bros. Pictures. En su anuncio, Silverman ha declarado que “Katherine Waterston es una estrella en ascenso tras su debut en ‘Puro vicio’, y que se ha ganado las alabanzas tanto de crítica como de público. Nos encanta que vuelva a trabajar con nosotros, especialmente en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, uno de los estrenos más esperados de 2016”.

Waterston interpretará el papel protagonista de Tina, diminutivo de Porpentina, una bruja que, a diferencia de los personajes de los libros de Harry Potter de Rowling, despliega toda su magia en EE.UU. y que conoce al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) cuando éste pasa por Nueva York en uno de sus viajes a la búsqueda de criaturas mágicas que documentar.

Katherine Waterston ha aparecido recientemente en la aclamada Puro vicio de Paul Thomas Anderson, por la que obtuvo el premio «Independent Spirit Award» a mejor reparto. Asimismo aparece en el biopic ‘Steve Jobs’ dirigido por Danny Boyle, aún pendiente de estreno. Otros de sus trabajos son la premiada serie de la HBO Boardwalk Empire y las películas ‘La desaparición de Eleanor Rigby’, ‘Night Moves’, ‘La vida de Flynn’, ‘Destino: Woodstock’ oMichael Clayton’.

katherine-waterston-puro-vicio

Por su parte, Eddie Redmayne ha ganado el Oscar al “Mejor Actor” en la ceremonia de este 2015 por su interpretación en ‘La teoría del todo’ consolidándose como un joven valor muy a tener en cuenta. Además, lo hemos podido ver en películas recientes como El destino de Júpiter y en 2012 en la adaptación del musicalLos miserables’.

eddie-redmayne-la-teorida-del-todo

David Yates (director de las últimas cuatro entregas de Harry Potter) dirigirá la película a partir de un guion de la propia J.K. Rowling inspirado en el manual ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ redactado por Newt Scamander para Hogwarts. Rowling es una reconocida autoridad en todo lo relacionado con la magia, y es la autora de los libros de la saga Harry Potter.
El filme será producido por David Heyman, que también se ha encargado de la producción de los ocho exitazos de Harry Potter, J.K. Rowling, Steve Kloves (guionista de todos menos uno de los filmes de Harry Potter) y Lionel Wigram, productor ejecutivo de las últimas cuatro entregas de la saga.

Warner Bros. Pictures ha previsto el lanzamiento mundial de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ para el 18 de noviembre de 2016. Así os lo hemos contado todo en Waterston y Redmayne en Animales fantásticos.