Venganza se pasa a la TV
Comparte con tus amigos










Enviar

Lo conocimos en 2008 repartiendo firmezas en París. En 2012 se dejó ver por Estambul repartiendo durezas. Finalmente, lo vimos por última vez en 2014. Él es Bryan Mills aka Liam Neeson. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

taken-serie-poster400

Venganza (Pierre Morel, 2008) supuso el lanzamiento al estrellato de la acción de Liam Neeson en su ya mítico rol de Bryan Mills, sus sentencias (avaladas por Luc Besson) trascendieron al medio para convertirse en “chascarrillos habituales”. Así las cosas, el personaje demandaba más secuelas que no tardaron en llegar: Venganza: Conexión Estambul y ‘V3nganza’, ambos films dirigidos por Olivier Megaton en 2012 y 2014, respectivamente. En el transitar de estos años, la franquicia fue perdiendo calidad, al tiempo que la frontera entre Neeson y Mills se desvanecía por completo…

Pero la nostalgia manda… y más en estos tiempos de remakes, reboots y demás. En base a ello vamos a recibir más dosis de Bryan Mills pero en formato televisivo…

taken-serie-bryan-mills

Efectivamente, en la NBC tienen ya preparadas nuevas aventuras de Bryan Mills en forma de precuela. Esta serie viene protagonizada por Clive Standen, un intérprete nacido en Irlanda del Norte que se ha dejado ver en películas como ‘El martillo de los dioses’ (Farren Blackburn, 2013) y en series como ‘Vikingos’ (2013-2016). Standen será el Bryan Mills televisivo, al menos durante los primeros 14 episodios que ya están servidos y en los que le veremos poner en práctica sus técnicas de exboina verde para finiquitar facinerosos.

Dejando al margen esta serie en forma de precuela, ¿Qué opciones hay ahora mismo para una cuarta película de la franquicia? La respuesta la dio hace unos días el propio Liam Neeson, cuando fue preguntado en el show de Stephen Colbert al respecto de esta cuestión. Sus palabras fueron estas: “Actualmente no hay ningún plan para una cuarta película. ¿Cuántas veces más pueden secuestrar a mi hija?”…

Así pues, parece que los seguidores de Bryan Millis deberán contentarse por el momento viendo sus evoluciones en la pequeña pantalla encarnado por Clive Standen. Para ver cómo luce echémosle un vistazo al tráiler del primer capítulo por cortesía de JoBlo TV Show Trailers. ¡Dentro video!

Y con este apache de Venganza se pasa a la TV, hemos llegado hoy al final queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Fuente: JoBlo.

Escucha nuestro podcast