Un traficante llamado Tom Cruise
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras lidiar este verano con una Sofia Boutella convertida en la poderosa “Momia”, a Tom Cruise todavía le quedan fuerzas para estafar a la CIA, a la Casa Blanca, a Pablo Escobar y a quién se le ponga por delante… Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

Barry Seal: El Traficante (American Made)

esta es la nueva película que Tom Cruise tiene ya lista y dispuesta con Universal para estrenar también este año, unos meses después del estreno de la tan cacareadaLa Momia, film que supuso el inicio al Dark Universe del estudio norteamericano. “El Traficante” se presenta como un thriller basado en hechos reales que cuenta la historia de un piloto americano. Un tipo que se introduce en el mundo del narcotráfico durante los años 80.

El film viene dirigido por Doug Liman, que ya colaboró con Cruise en 2014 en la estupenda Al filo del mañana’. Al margen de la megaestrella norteamericana, el resto del elenco lo completan: Domhnall Gleeson, Sarah Wright, E. Roger Mitchell, Jesse Plemons, Lola Kirke, Alejandro Edda, Benito Martinez, Caleb Landry Jones y Jayma Mays.

El guión es obra de Gary Spinelli que sólo tiene como crédito presentable haber sido el guionista en 2012 de ‘La casa de seguridad’ (Eduardo Rodríguez), un film de esos que suele hacer el coloso Dolph Lundgren. La sinopsis oficial es esta: “En ‘Barry Seal: El traficante’, seremos testigos de las increíbles hazañas de un estafador y piloto a quien la CIA recluta de forma inesperada para llevar a cabo una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de Estados Unidos”.

La película se estrena en España el 1 de septiembre vía Universal. Esperaremos acontecimientos, de momento os dejamos con el primer teaser/tráiler ya doblado al español para ir abriendo boca. Por nuestra parte, hemos llegado al final de Un traficante llamado Tom Cruise, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Tráiler de Barry Seal: El traficante

Escucha nuestro podcast