Uma Thurman protagonizará Chambers en Netflix
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras ya varios años alejada de las mieles del éxito en la gran pantalla, la que fuera musa de Tarantino ha encontrado en la televisión un refugio a la espera de tiempos mejores. Hoy hablamos de Uma Thurman y de su nuevo trabajo en Netflix…

Noticias de series

‘Chambers’ es una nueva serie de Netflix cuya producción es inminente y que cuenta como gran estrella con Uma Thurman. Este nuevo show presenta una temática sobrenatural y constará de una primera tanda de 10 capítulos. De la producción se encarga Alfonso Gomez-Rejon que también dirigirá el episodio piloto.

La serie es una creación de Leah Rachel, directora, actriz y guionista nacida en Ohio. Leah nos presenta la siguiente trama: “Una adolescente salva su vida gracias a un trasplante de corazón. Sin embargo, pronto empieza a adoptar preocupantes actitudes procedentes de su fallecido donante y establece contacto con su propia madre, la cual empezará a pensar que su hija puede no estar tan muerta como ella pensaba”.

Uma Thurman interpretará el papel de Nancy, la madre de la donante fallecida. Por su parte Leah Rachel habla así de la serie: “Hay mucho acerca de la apropiación cultural. Tiene algunos rasgos e influencias de ‘Déjame salir’. Se trata de crecer, de la sexualidad y mucho más”. Se espera que los 10 capítulos puedan estrenarse en enero.

Mientras esperamos al estreno de ‘Chambers’, conviene no olvidar que el próximo mes de agosto podremos ver a Uma en nuestras salas en Blackwood’, el nuevo thriller de misterio y terror dirigido por Rodrigo Cortés y del que ya os hablamos en La Zona Muerta.

Quedamos a la espera de próximas novedades del universo de la pequeña pantalla. Mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Uma Thurman protagonizará Chambers en Netflix, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast