Tráiler de X-Men: Apocalipsis
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya podemos ver el primer Tráiler de X-Men: Apocalipsis, la nueva película de la franquicia mutante que sigue en las buenas manos de Bryan Singer. Según el escritor y productor Simon Kinberg: “Apocalipsis” servirá de culminación de una trilogía para el reparto principal presentado en X-Men: Primera generación’.

En «Apocalipsis», James McAvoy regresa como el Profesor X, junto a Jennifer Lawrence como Mística, Michael Fassbender sigue dando vida a Magneto, Nicholas Hoult hace lo propio con Bestia, Evan Peters es Quicksilver y Rose Byrne y Lucas Till son Moira MacTaggert y Havok.
Las caras nuevas son las de Tye Sheridan como Cíclope, Olivia Munn como Psylocke, Alexandra Shipp como Tormenta, Sophie Turner en la piel Jean Grey, Ben Hardy es Ángel, y Lana Cóndor es Jubilee. Además, Oscar Isaac será el villano conocido como Apocalipsis, un rival casi invencible y tan antiguo como la propia civilización.

La sinopsis oficial es la siguiente: “Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentre y recluta un equipo de mutantes poderosos, entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Mística (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que llevar un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total”.

‘X-Men: Apocalípsis’ llegará a cines el 27 de mayo de 2016 en USA. Ya mismo os dejamos con el tráiler. ¡Dentro video!

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast