Tráiler de Venom
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 30 de enero os anunciamos, en su respectiva noticia, la finalización del rodaje de ‘Venom’ y os emplazábamos a las futuras “píldoras” y/o “golosinas” que nos irían llegando de la película en las próximas semanas y meses. Ahora ya podemos saborear algunas de ellas. Echemos un vistazo…

Universo Spider-Man

“Wrapped. Life back. Bye” (“Terminado, mi vida de vuelta, adiós”). De esa manera nos comunicaba Tom Hardy aka Venom que su trabajo en el film había terminado, y que la cinta pasaba ahora a post-producción esperando cumplir con la fecha de estreno. Fecha fijada para el 5 de octubre de 2018.

Ahora, desde SONY, nos ha llegado el primer póster, la sinopsis oficial y el tráiler. Vayamos por partes… El póster/teaser es la imagen de portada y la sinopsis oficial es la siguiente: “Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y letales de Marvel llega a la gran pantalla, protagonizado por el actor nominado al Premio de la Academia ® Tom Hardy como el mortal Venom. Todos tenemos nuestros problemas, nuestros asuntos, nuestros… demonios”.

Recordemos que en la dirección está Ruben Fleischer, conocido por ‘Bienvenidos a Zombienland’ (2009) y Gangster Squad (2013). Scott Rosenberg (‘Jumanji’) y Jeff Pinkner (‘La Torre Oscura’) han escrito el guión.

El casting está liderado por el ya citado Tom Hardy como Eddie Brock/Venom y el resto del elenco importante se completa con: Michelle Williams, Riz Ahmed, Reid Scott y Jenny Slate. Además, han sido rumoreados cameos para Tom Holland como Peter Parker y para Woody Harrelson.

Recordad que SONY estrenará la película el 5 de octubre en USA y España. Como cierre final os dejamos con la más sabrosa de todas las “golosinas” regaladas hasta ahora, el primer tráiler oficial (actualizado ahora también con el segundo y el tercero). Y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Presentación de Venom, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Venom


Segundo Tráiler de Venom


Tercer Tráiler de Venom