The Nun ya se pone el hábito
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! El 16 de junio del año pasado os informamos, en su correspondiente Evil News, de la intención de James Wan y su equipo de rodar un film siguiendo las andanzas de la terrorífica monja… Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

the-nun-picture

Ya está en marcha el rodaje de ‘The Nun’ (La monja), el spin-off de Expediente Warren: El caso Enfield (James Wan, 2016). Recordar que The Nun es la terrorífica monja que acosaba, en determinados momentos, a Lorraine Warren (Vera Farmiga) en la ya referida cinta. Tal fue la impresión que causó entre el público su tétrica figura que se ganó el derecho a un film propio en el que se nos contara su historia. Y ese momento ya ha llegado…

El cortometrajista Corin Hardy, que hizo se debut en los largos en 2015 con el film de horror ‘The Hallow’, es quien se sienta detrás de las cámaras en este film cuyo rodaje ya ha empezado con localizaciones en Rumanía. Del guión se ocupan Gary Dauberman y el propio James Wan que entregan esta sinopsis oficial facilitada por WB: “Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no sólo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas… se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca que convierte la abadía en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados”.

corin-hardy-director

La película está protagonizada por el actor nominado a un Oscar, Demian Bichir como el Padre Burke, Taissa Farmiga (hermana pequeña de Vera Farmiga aka Lorraine Warren) como la Hermana Irene, Jonas Bloquet como Frenchie un habitante local del pueblo, Charlotte Hope como la Hermana Victoria en la abadía, Ingrid Bisu como la Hermana Oana, y Bonnie Aarons como la temible The Nun del título.

Produce James Wan a través de Atomic Monster y presenta el film New Line Cinema con distribución de Warner Bros Pictures. ‘The Nun’ tiene un estreno previsto para el 13 de julio de 2018.

bonnie-aarons-the-nun

Y hasta aquí, con esta preview especial de acercamiento titulada The Nun ya se pone el hábito, hemos llegado hoy queridos lectores/as, enLa Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas previews/avances de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.