Evil News: Spinoff para The Conjuring 2
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: Spinoff para The Conjuring 2.
¡Criaturas de la noche! Con el estreno de Expediente Warren: El caso Enfield y con su éxito en USA, las voces del más allá se han disparado y hemos obtenido una nueva parafonía. Una parafonía que nos advierte de un más que probable “spinoff” de esta nueva película de James Wan. Entremos en materia…

El inmediato éxito de Expediente Warren: El caso Enfield en EEUU ha sido indiscutible, consiguiendo el nº1 en el fin de semana de su estreno y acumulando ya casi 50 m$ en EEUU (para un total mundial de más de 100 m$). Este nuevo triunfo de la franquicia de James Wan ha hecho saltar la noticia de un más que probable spinoff para una de las figuras demoniacas más destacadas del film, concretamente para la siniestra Monja (The Nun) que atosiga a Lorraine Warren.

Según informa The Hollywood Reporter, el guionista David Leslie Johnson ya ha sido contratado para escribir el libreto y James Wan y Peter Safran se encargarán de la producción. Es claro que no se puede dejar escapar este potencial éxito y la idea es repetir con ‘La Monja’ la jugada que en 2014 hicieron con la muñeca Annabelle’, que se fue a los 256.873.813 m$ y su secuela ya está cerca.
Lo curioso del caso es que ‘La Monja’ (The Nun), como tal, no iba a estar en “The Conjuring 2” y sólo al final fue añadida por el propio James Wan tras una “revelación”. Ahora esa “revelación” (amén de haber funcionado estupendamente en el film) puede traducirse en un nuevo saco de terrores y millones… El tiempo lo dirá.

Recuerden, en «La Zona Muerta» seguiremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast