The Batman ya tiene fecha de rodaje
Comparte con tus amigos










Enviar

En una entrevista con Variety, Ben Affleck ha dejado caer que la película ‘The Batman’ (sobre la que tiene control total) comenzará su rodaje esta próxima primavera de 2017 para un estreno en 2018. Según Affleck, el guión está muy avanzado y se encuentra muy emocionado con este proyecto; sin obviar el tremendo respeto que para él tienen los films de Christopher Nolan y de Tim Burton.
Junto a Ben Affleck como Batman ya forman parte del casting J.K. Simmons como el comisionado James Gordon, el gigantesco Joe Manganiello como el villano Deathstroke y Jeremy Irons como Alfred.

Al Batman de Ben Affleck ya lo pudimos ver a tope de acción este año enBatman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Zack Snyder) y en algunas escenas de Escuadrón Suicida (David Ayer). El año que viene lo veremos en ‘Justice League’ de Zack Snyder y en 2018 según la información del párrafo anterior lo veremos ya en su propia película: ‘The Batman’.

Así las cosas, el calendario cercano de estrenos de WB/DC queda así: ‘Wonder Woman’ 2 de junio de 2017, ‘Justice League’ el 17 de noviembre de 2017, ‘Aquaman’ 5 de octubre de 2018 y ‘The Batman’ 2018 (fecha por determinar). Todas fechas USA.

Habrá que esperar fechas definitivas, mientras tanto, ya sabéis, para conocer las últimas noticias como esta de The Batman ya tiene fecha de rodaje, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast