Se presenta la nueva Dimensión desconocida
Comparte con tus amigos










Enviar

En 1959 ‘La dimensión desconocida’ se convirtió en todo un fenómeno. Esta serie nos invitaba a adentrarnos en nuevas dimensiones de la existencia y a cuestionar nuestra realidad. El show se mantuvo en la cadena CBS desde 1959 a 1964 con un total de 156 episodios. A continuación os contaremos cómo su puerta se vuelve a abrir…

Series de televisión

‘La dimensión desconocida’, en inglés conocida como ‘The Twilight Zone’, fue creada por el guionista Rod Serling en 1959. Su éxito fue inmediato al presentar una fórmula que ponía a gente común frente a situaciones extraordinarias. Su impacto e imitaciones no se hicieron esperar. Ahora nos llega una nueva versión para estos tiempos actuales en los que ya hemos visto de todo y la sorpresa casi no existe.

Nuevamente es la CBS la cadena encargada de suministrarnos estas nuevas dosis de misterio, terror y ciencia-ficción. El anfitrión no es otro que Jordan Peele, guionista, actor y director que saltó a la fama gracias a Déjame salir (2017). Peele ejerce como presentador/narrador de cada episodio y también colabora como productor a través de Monkeypaw Productions, su productora. En los diferentes capítulos irán apareciendo artistas conocidos. Entre ellos cabe citar a: Taissa Farmiga, John Cho, Greg Kinnear, Sanaa Lathan y Jacob Tremblay.

Este revival contará con una primera tanda de 10 episodios y se estrenará el 1 de abril en CBS All Access con dos capítulos. Posteriormente, el resto del show será emitido a partir del 11 de abril. La sinopsis es esta: “La original ‘The Twilight Zone’ se convirtió en un fenómeno mundial. La serie utilizaba narraciones de conciencia social para explorar la condición humana y la cultura de la época. El programa exploró las esperanzas, las desesperaciones, el orgullo y los prejuicios de la humanidad en diferentes metáforas. Ahora, y en CBS All Access, Jordan Peele nos presenta su nueva adaptación. Cada semana Peele presentará nuevas historias independientes de terror, misterio y ciencia ficción”. 

Recordad, el 1 de abril se vuelve a abrir una puerta a una nueva dimensión. Finalmente, os dejamos el tráiler oficial de la serie desde la cuenta en Twitter de CBS All Access. Como siempre, os mantendremos informados de este y otros shows. Para conocer más noticias como esta de Se presenta la nueva Dimensión desconocida, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine y series.