Ryan Coogler dirigirá Black Panther 2
Comparte con tus amigos










Enviar

Se dio a conocer al gran público gracias a su trabajo tras las cámaras en ‘Creed’ (2015). De ahí fue fichado por Marvel Studios para hacerse cargo del superhéroe negro por excelencia, Pantera negra. Ahora Ryan Coogler vuelve a hacerse cargo de las aventuras cinematográficas del rey T´Challa.

Black Panther película

Según informa el portal The Hollywood Reporter, Ryan Coogler se ocupará de escribir y dirigir ‘Black Panther 2’. El acuerdo se ha cerrado sin mucho ruido y con Coogler pensándoselo tranquilamente tras su gran trabajo en el primer film. Por su parte, Marvel quería mantener a toda costa al equipo técnico y artístico que hizo posible el colosal éxito de 1.346.908.546 $ a nivel mundial.

Se espera que Coogler escriba el libreto con vistas a comenzar la producción de la película a finales de 2019. Recordemos que los próximos films de Marvel Studios son ‘Capitana Marvel’ (marzo), ‘Vengadores 4’ (mayo) y ‘Spider-Man: Far From Home’ (julio). Todas ellas a estrenar el año que viene.

Por otro lado, el cineasta también está preparando ‘Wrong Answer’. Este es un drama que lo volvería a unir con Michael B. Jordan, su actor fetiche. Además, es productor ejecutivo en ‘Creed 2’ con estreno previsto para este noviembre en USA.

Como siempre, os mantendremos informados de este y otros proyectos. Para conocer más noticias como esta de Ryan Coogler dirigirá Black Panther 2, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast