Ryan Coogler dirigirá Black Panther 2
Comparte con tus amigos










Enviar

Se dio a conocer al gran público gracias a su trabajo tras las cámaras en ‘Creed’ (2015). De ahí fue fichado por Marvel Studios para hacerse cargo del superhéroe negro por excelencia, Pantera negra. Ahora Ryan Coogler vuelve a hacerse cargo de las aventuras cinematográficas del rey T´Challa.

Black Panther película

Según informa el portal The Hollywood Reporter, Ryan Coogler se ocupará de escribir y dirigir ‘Black Panther 2’. El acuerdo se ha cerrado sin mucho ruido y con Coogler pensándoselo tranquilamente tras su gran trabajo en el primer film. Por su parte, Marvel quería mantener a toda costa al equipo técnico y artístico que hizo posible el colosal éxito de 1.346.908.546 $ a nivel mundial.

Se espera que Coogler escriba el libreto con vistas a comenzar la producción de la película a finales de 2019. Recordemos que los próximos films de Marvel Studios son ‘Capitana Marvel’ (marzo), ‘Vengadores 4’ (mayo) y ‘Spider-Man: Far From Home’ (julio). Todas ellas a estrenar el año que viene.

Por otro lado, el cineasta también está preparando ‘Wrong Answer’. Este es un drama que lo volvería a unir con Michael B. Jordan, su actor fetiche. Además, es productor ejecutivo en ‘Creed 2’ con estreno previsto para este noviembre en USA.

Como siempre, os mantendremos informados de este y otros proyectos. Para conocer más noticias como esta de Ryan Coogler dirigirá Black Panther 2, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.