Recaudación jurásica
Comparte con tus amigos










Enviar

Nuevamente se han cumplido los pronósticos y los nuevos dinosaurios de Juan Antonio Bayona no han defraudado pegándole un buen bocado a la taquilla norteamericana y mundial. Los grandes colosos todavía no se han extinguido y siguen pisando fuerte en nuestro planeta. ¡Hagamos números!

Jurassic World 2

Jurassic World: El reino caído ha debutado este fin de semana en USA y lo ha hecho por todo lo alto consiguiendo una recaudación de 150.001.000 $. De esta forma, ha cumplido con las previsiones, aunque haya quedado por debajo del estreno deJurassic World que en 2015 consiguió abrir con 208.806.270 $. Claro que el film de Colin Trevorrow no competía con nadie, mientras que la cinta de Bayona está midiéndose con el fenómeno de ‘Los increíbles 2’ de Brad Bird, cinta de cuya recaudación ya os hablamos.

Fuera de Estados Unidos, ‘JW2’ también se ha estrenado en mercados importantes como México, Brasil o Australia. Sus números en el extranjero se van a los 561.500.000 $ para un total mundial de 711.501.000 $. ¿Quién dijo que los dinosaurios se habían extinguido?…

‘Jurassic World: El reino caído’ no tendrá una competencia directa (sin contar la ya citada ‘Los increíbles 2’) hasta que el 6 de julio se estrene ‘Ant-Man y la Avispa’ (Peyton Reed), pues no parece que ‘Sicario: El día del soldado’ (Stefano Sollima) ni ‘Uncle Drew’ (Charles Stone III) le puedan hacer sombra el próximo fin de semana.

En las próximas semanas este film de Juan Antonio Bayona conseguirá superar la barrera de los 1000 millones de manera muy holgada. Su objetivo entonces será acercarse a los 1.671.713.208 $ que consiguió ‘Jurassic World’. Habrá que estar muy atentos…

Por nuestra parte, seguiremos teniendo en observación la taquilla y las grandes recaudaciones mundiales en este año. Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Recaudación jurásica no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: BOM.