Quentin Tarantino prepara The Hateful Eight
Comparte con tus amigos










Enviar

Más de dos años después de terminarDjango desencadenado’, Quentin Tarantino prepara The Hateful Eight, un nuevo western que parecía iba a dormir ya el sueño de los justos… cuando su guión fue filtrado y a Tarantino se lo llevaron los demonios diciendo que cancelaba la idea de rodar la película.

Días y semanas después del enfado del director nacido en Knoxville, vino la calma y Tarantino se animó a seguir con el proyecto. Pues bien, hoy hemos sabido gracias a The Denver Post que el rodaje de ‘The Hateful Eight’ comenzará este ocho de diciembre en Colorado.

El film contará con un presupuesto bajo de 44 millones de dólares y con un reparto de actores todavía no confirmado al cien por cien pero en el que podrían estar: Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Michael Madsen, Amber Tamblyn y Bruce Dern. También hay rumores que sitúan como participantes de la cinta a otros artistas destacados/as como la propia Jennifer Lawrence o Viggo Mortensen.

Lo que sabemos al respecto del argumento/sinopsis del film es lo siguiente: La película seguirá a una diligencia de personajes dispares obligados a buscar refugio en una taberna cercana durante una tormenta de nieve. Con una colección de personalidades enormemente combustibles bajo un mismo techo, las tensiones pronto comienzan a hervir…

Tendremos que esperar para ver si finalmente Tarantino lleva a cabo este proyecto al cien por cien. Estaremos atentos.

Escucha nuestro podcast