Primer vistazo a Spider-Man: Un nuevo universo
Comparte con tus amigos










Enviar

No creo que haya nadie en este planeta que no conozca a Spider-Man. Peter Parker lleva combatiendo a los malos en solitario desde comienzos de los 60. Sin embargo, ¿Qué ocurriría si hubiera un nuevo universo con varios “hombres-araña”? Esta es la premisa que vamos a conocer en este Primer vistazo a Spider-Man: Un nuevo universo.

Spider-Man películas

Phil Lord y Chris Miller, los creadores del éxito de La LEGO Película (2014), son los guionistas de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’. Aquí tenemos una película de orígenes que juega con los diferentes universos y personajes del mundo “Spider-Man”. El protagonista principal es Miles Morales, el Spidey de Tierra 1610 que apareció por primera vez en 2011. Sus creadores fueron Brian Michael Bendis y Sara Pichelli.

Es importante resaltar que ‘Un nuevo universo’ no conecta con ninguna película de ‘Spider-Man’ de las actuales. Este film es una puerta abierta a un nuevo universo arácnido de animación. En pantalla no sólo tendremos a Miles Morales, también aparecerán otros personajes con poderes arácnidos. Este será el caso de Spider-Gwen, Spider-Man Noir y el mismísimo Peter Parker, que desempeñará el rol de mentor de Morales. También aparecerán Peni Parker y Spider-Ham.

El film está dirigido por Peter Ramsey, al que conocemos por ‘El origen de los guardianes’ (2012). En labores de codirección están Bob Perschietti y Rodney Rothman que debutan tras las cámaras. ‘Un nuevo universo’ se presenta con un revolucionario estilo visual de animación que promete dar mucho espectáculo.

La trama del film es esta: “Estamos en un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto. Un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, un incidente traerá a una versión alternativa de Peter Parker. El recién llegado Parker tratará de enseñar a Morales como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo…”.

El casting de voces es el siguiente: Shameik Moore (Miles Morales), Jake Johnson (Peter Parker), Hailee Steinfeld (Gwen Stacy) y Nicolas Cage (Spider-Man Noir). El resto de los arácnidos son Kimiko Glenn (Peni Parker) y John Mulaney (Spider-Ham). Además, también están Liev Schreiber (Kingpin), Brian Tyree Henry (Jefferson Davis) y Mahershala Ali (Aaron Davis).

La película llega a cines USA el 14 de diciembre. A España lo hará justo una semana después, el viernes 21 de diciembre, estrenada por SONY. Como cierre final de este Primer vistazo a Spider-Man: Un nuevo universo, os dejamos con su tráiler final. No olvidéis que en Primer vistazo os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo

Escucha nuestro podcast