Primer póster de VAIANA
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Walt Disney nos han hecho llegar el Primer póster de VAIANA (imagen de portada), el film que en EE.UU. se conoce con el título de ‘MOANA’. Vaiana o Moana (llamarla como queráis) es la nueva princesa Disney a la que pone voz en pantalla Auli’i Cravalho, una adolescente de 14 años procedente de Hawai. Su compañero, Maui, como bien debéis saber todos/as a estas alturas es Dwayne Johnson.

vaiana-personajes

La película viene dirigida por John Musker y Ron Clements a los que debéis recodar porLa sirenita‘ o ‘Aladdín‘. Musker y Clements definen así a Vaiana/Moana: “Moana es indomable y apasionada. Y también es una soñadora que siente un vínculo extraordinario con el mar”.

Os recordamos que la sinopsis oficial es esta: “En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Vaiana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias”.

Finalmente, mucho ojo porque “El océano nos llama” y ya tenemos fecha definitiva de estreno para España, tomar nota: 25 de noviembre de 2016. Hasta entonces, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Primer póster de VAIANA, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tú casa de cine.

Escucha nuestro podcast