Patty Jenkins y Chris Pine de nuevo juntos
Comparte con tus amigos










Enviar

El nombre de Patty Jenkins ya debería sonar a todo el mundo que más que menos presuma de seguir la actualidad cinéfila. Por su parte, Chris Pine viene pisando muy fuerte desde hace algunos años. Ahora ambos volverán a hacer equipo en una mini-serie para la cadena TNT. Sepamos más…

Series de televisión

Antes que nada, aclarar para los más despistados que Patty Jenkins es una de las grandes triunfadoras de este año, y lo es gracias a su labor de dirección enWonder Woman’, el film protagonizado por Gal Gadot que tuvo como co-protagonista a Chris Pine.

Aclarado lo anterior, comentar que directora y actor volverán a unir sus pasos en la mini-serie titulada ‘One Day She’ll Darken’ que se emitirá en la cadena TNT. Esta serie limitada de 6 capítulos se basa en la historia real de Fauna Hodel, una mujer que siendo un bebé fue abandonada por su madre adolescente en un casino de Nevada. Ya crecida, Hodel investigaría su pasado y llegaría hasta un misterioso ginecólogo llamado George Hodel, un tipo relacionado con el tremebundo caso de “la Dalia negra”.

En principio Patty Jenkins dirigirá el episodio piloto y puede que alguno más. Chris Pine participará en los seis en el rol de Jay Singletary, un exmarine metido a periodista y paparazzi que seguirá la historia. Los guiones los firmará Sam Sheridan y la producción tendría que comenzar a finales de este año o ya en el 2018.

Ni Jenkins ni Pine son ajenos al medio televisivo. La directora ya ha trabajado anteriormente en TV, dirigiendo episodios sueltos de series como ‘El séquito’ o ‘The Killing’. Por su parte, el actor también se ha dejado ver en la pequeña pantalla, sobre todo en sus comienzos, participando en series como ‘Urgencias’, ‘A dos metros bajo tierra’ o la más reciente ‘Wet Hot American Summer: First Day of Camp’ junto a un nutrido grupo de famosos intérpretes.

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Patty Jenkins y Chris Pine de nuevo juntos, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y… series.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast