Evil News: WWZ 2 retrasada
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: WWZ 2 retrasada.
¡Criaturas de la noche! En el año 2013 se desató una pandemia global que convirtió a la gente en “podridos” sedientos de sangre y carne humanas. De aquel apocalipsis nos pudo salvar Brad Pitt. Ahora “las voces” nos hablan de que la nueva “WWZ” se ha retrasado indefinidamente…

Pese a todos sus problemas arrastrados durante la pre y la producción del film, al final la Guerra Mundial Z de Marc Forster con el protagonismo de Brad Pitt terminó siendo un éxito de taquilla, a saber: 540 millones para un coste de 190.
En la Paramount pensaron casi de inmediato en continuar las aventuras de Brad Pitt en su rol de Gerry Lane, el investigador de la ONU que evitó (o al menos contuvo) el apocalipsis zombie en la primera embestida.

Pronto fueron saltando nombres a la palestra para encargarse de la secuela. El mejor colocado, y al que finalmente se le asignó el proyecto, fue nuestro compatriota Juan Antonio Bayona. La fecha de estreno fue fijada para junio de este 2017, con Brad Pitt de nuevo al frente del casting y en la producción. Sin embargo, pronto empezaron los problemas… Bayona renunció al puesto para irse a dirigir ‘Jurassic World 2’ y Brad Pitt se vio sacudido por su divorcio de Angelina Jolie…

Así las cosas, al final a Paramount no le ha quedado más remedio que retrasar de manera indefinida ‘Guerra Mundial Z 2’ al no poder cumplir con la fecha de estreno. Se habla ahora de un estreno para 2018 o 2019… al mismo tiempo, Brad Pitt está tanteando a posibles directores como el mismísimo David Fincher, al que ya le ofreció el proyecto hace unos meses. El guión lleva tiempo sobre la mesa, escrito por Steven Knight y revisado por Dennis Kelly. Veremos en qué queda todo esto…

En La Zona Muerta seguiremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast