Nueva película de M. Night Shyamalan
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras haber dirigido en 2013 el film After Earth (casi 244 millones de ingresos para un coste de 130) con Will y Jaden Smith como protagonistas, parece que se aproxima una nueva película de M. Night Shyamalan, un director que parece haber caído ya en desgracia, y con el que los críticos se ceban hasta límites insospechados cada vez que estrena una nueva cinta con independencia de si la misma es buena o mala…

Ahora, parece que Universal Pictures ha adquirido los derechos de su nueva película titulada ‘The Visit’, film que el propio Shyamalan guioniza e incluso participa en la producción a través de su estudio “Blinding Edge Pictures”.

Tras tener en su filmografía títulos tan brillantes y superiores como ‘El sexto sentido’ oEl protegido, con ‘The Visit’ Shyamalan regresa al thriller de misterio e intriga que tan bien se le da. Aquí nos contará la historia de un hermano y una hermana en un viaje de una semana a la granja de Pennsylvania de sus abuelos. Una vez allí, los hermanos descubren sus abuelos han estado ocultando algunos secretos inquietantes.

Se espera que la película esté lista para su estreno a lo largo del 2015, principalmente en la segunda mitad del año (se presume que el día elegido será el 11 de septiembre). En Cineycine esperaremos con impaciencia para ver qué nuevas sorpresas nos depara M. Night Shyamalan con este nuevo proyecto.

Fuente: IMDb.

Escucha nuestro podcast