Nueva comedia para Schwarzenegger
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras finalizar el rodaje de ‘478’ (película de la que os hablamos en esta misma sección el pasado mes de febrero y que, a día de hoy, carece de fecha de lanzamiento oficial), ahora parece que el “roble” austriaco tiene un nuevo proyecto en forma de comedia. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

schwarzenegger-terminator-genesis400

Según ha informado The Hollywood Reporter, la próxima película de Arnod Schwarzenegger no será una continuación de la floja y decepcionante Terminator Génesis (continuación/es de la que ya se ha desentendido totalmente Emilia Clarke) ni tampoco será el ‘The Predator’ que anda moviendo y preparando Shane Black… Puede que, al final, Big Arnold termine formando parte (o no) de una nueva “TG” (si se llega a rodar algún día) o de un nuevo “Predator”… pero, a día de hoy, de esto no hay nada… sólo rumores, punto.

Lo que sí que parece tomar forma (según THR) es la presencia de Schwarzenegger en la comedia de acción ‘Why We’re Killing Gunther’ (algo así como: ‘¿Por qué estamos matando a Gunther?’). Este film supondría el debut en la dirección del actor y comediante Taran Killam. Un Killam que también se ha ocupado del guión y que se ha reservado un papel en el casting junto al propio Arnold. El reparto se completa con los nombres más o menos conocidos de Cobie Smulders (la María Hill de Marvel Studios) y Randall Park (el Kim Jong-un de ‘The Interview’). El resto del reparto le sonará poco o nada al gran público: Bobby Moynihan, Paul Brittain, Kumail Nanjiani y Ryan Galia.

La sinopsis facilitada a día de hoy es esta: “La trama gira en torno a un grupo de asesinos internacionales excéntricos que están hastiados de la arrogancia de Gunther, el mayor asesino del mundo. En consecuencia, deciden matarlo. Su plan maestro, sin embargo, rápidamente se convierte en una serie de encuentros embarazosos como Gunther que aparece siempre un paso por delante de ellos”.

La financiación corre a cargo de StarStream y MadRiver Pictures ofertará el producto en Cannes. ‘Why We’re Killing Gunther’ tiene previsto empezar su rodaje de manera inmediata, este mismo mes de junio, si todo va como está previsto. Desde aquí deseamos suerte a Schwarzenegger con este proyecto, pero entendemos que un coloso como él merece algo mejor, de hecho, bastante mejor…

Y hasta aquí, con este artículo de Nueva comedia para Schwarzenegger, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas deDistrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast