Mark Wahlberg protagonista en The Gambler
Comparte con tus amigos










Enviar

Después del taquillazo que supuso ser el protagonista principal deTransformers: La era de la extinción (hasta el momento la única película que en este 2014 ha superado los 1000 millones de recaudación), nos encontramos a Mark Wahlberg protagonista en The Gambler.

Wahlberg no para y tiene en cartera varias películas (‘Ted 2’, entre otras, filmándose en estos momentos), una de esas cintas es ‘The Gambler’ con Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) sentado en la silla del director y con compañeros de reparto como: Brie Larson, Jessica Lange o John Goodman. ‘The Gambler’ es un remake del film original de 1974 dirigido por Karel Reisz y con James Caan como protagonista principal. En el argumento nos encontramos con un profesor de Literatura con una peligrosa adicción al juego que no puede frenar.

Para interpretar este papel, Wahlberg ha perdido varios kilos y ya no luce tan mazas como en Dolor y dinero’. Sobre este nuevo rol protagonista, el actor nacido en Dorchester (Boston-EE.UU.) declaró lo siguiente: «Ser creíble como maestro fue uno de mis mayores retos y más gratificante. Significaba ser capaz de tener la comodidad para entender realmente todo lo expresado por mi personaje».

Se espera el estreno de esta nueva película para mayo de 2015 si todo sigue su curso normal. Os dejamos como cierre final con una foto de Mark Wahlberg en el film.

mark-wahlberg-the-gambler

Fuente: Total Film.

Escucha nuestro podcast