Mark Wahlberg: El hombre de los 6000 millones
Comparte con tus amigos










Enviar

Mark Wahlberg: El hombre de los 6000 millones.

No para… y es que, Mark Wahlberg podría ser el hombre de los 6000 millones en la adaptación a pantalla grande de la famosa serie de televisión de los 70 titulada: ‘El hombre de los 6 millones de dólares’ protagonizada por Lee Majors. Para esta ocasión los 6 millones parecen escasos y se suben las apuestas tremendamente hasta alcanzar los ¡¡¡6000!!!

Tras haber participado en el exitazo de Transformers: La era de la extinción, acabado el rodaje de ‘The Gambler’ (ya os hablamos de ella en pasadas noticias) y filmando en estos momentos ‘Ted 2’ junto a la bellísima Amanda Seyfried, nuestro amigo Wahlberg no para y este nuevo proyecto de dar vida al hombre biónico conocido como Steve Austin le llega de la mano de Peter Berg, director al que Mark conoce de sobra pues con él rodó el año pasadoEl único superviviente’. Berg se encargaría también de la producción del film para “Dimension Films”, por su parte, el estudio, buscaría un guionista adecuado.

La intención es poner todo este proyecto en marcha en el 2015 con vistas a estrenar esta posible película al año siguiente, esto es, en el 2016. Veremos si al final Mark Wahlberg se apunta a esta fiesta o la deja pasar… de momento, el río suena…

Fuente: Total Film.

Escucha nuestro podcast