Los fantasmas de Winchester
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Hace más de un año os contábamos el origen de una mansión maldita. Una mansión interminable de estilo victoriano y construida para retener a fantasmas y espíritus. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

El 15 de septiembre de 2016, en su correspondiente Evil News, dábamos cuenta del inicio de la producción de la nueva película de Helen Mirren, un film basado en la maldición del imperio Winchester y representada en la construcción de su interminable mansión. Una morada permanentemente en construcción con la finalidad de detener a los espíritus malignos, entes surgidos de las muertes provocadas por el famoso rifle creado y diseñado por William Wirt Winchester.

Ahora la película ya está lista bajo el título de ‘Winchester: The House That Ghosts Built’. De la dirección y el libreto se han ocupado los gemelos alemanes Michael y Peter Spierig a los que conocemos, sobre todo, por Daybreakers (2009) y ‘Predestination’ (2014). Acompañando a Helen Mirren tenemos a Jason Clarke, Sarah Snook, Angus Sampson y Finn Scicluna-O’Prey.

La sinopsis oficial es esta: “La película se centra en la figura de Sarah Winchester, la heredera del imperio Winchester que se consideraba perseguida por las almas de todos aquellos que murieron a manos del rifle de repetición Winchester. Después de la muerte repentina de su marido y de su hija, ordena la construcción de una enorme mansión durante las 24 horas al día y siete días a la semana con la finalidad de detener a los espíritus malignos. En estas circunstancias, el psiquiatra Eric Price es enviado a la finca para evaluar su estado de ánimo, descubriendo que la obsesión de Sarah puede no ser tan disparatada y sí realmente perturbadora”.

La fecha de estreno fijada es el 2 de febrero de 2018. Y hasta aquí, con este acercamiento/preview de Los fantasmas de Winchester, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en La Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas previews/avances de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, pueden ir abriendo boca con su tráiler… y recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Winchester: The House That Ghosts Built