Evil News: Helen Mirren maldita en Winchester
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: Helen Mirren maldita en Winchester.
¡Criaturas de la noche! Hoy nos acercamos a una de las más misteriosas y bizarras mansiones que hay en EE.UU., la conocida como Mansión Winchester. Nuevamente, “las voces” han hablado y relacionan a la actriz Helen Mirren con la mencionada mansión…

‘Winchester’ es la nueva película que ya tiene en pre-producción la veterana actriz Helen Mirren y en la que compartirá protagonismo con Jason Clarke. El título de ‘Winchester’ hace referencia a dos cosas: en primer lugar al rifle de repetición inventado por William Wirt Winchester y, en segundo lugar, a la extrañísima mansión que construyó en vida Sarah Winchester, la esposa de William.

La leyenda cuenta que esta mansión fue mandada construir por Sarah Winchester como medio para librarse de los fantasmas de los muertos causados por el rifle inventado por su marido. Al parecer, Sarah estaba convencida de que la acosaban y que la interminable construcción de esta mansión estilo victoriano sería una forma de librarse de ellos atrapándolos. La mansión no tiene sentido alguno, para muestra algunos ejemplos: sólo tiene dos espejos, tiene escaleras que no llevan a ninguna parte, puertas que conducen a paredes, más de 160 estancias… un despropósito arquitectónico.

Volviendo con la película, Helen Mirren dará vida a citada Sarah Winchester y Jason Clarke a un psiquiatra que acude a tratarla. La sinopsis facilitada es esta: “La película se centra en la figura de Sarah Winchester, la heredera del imperio Winchester que se consideraba perseguida por las almas de todos aquellos que murieron a manos del rifle de repetición Winchester. Después de la muerte repentina de su marido y de su hija, ordena la construcción de una enorme mansión durante la 24 horas al día y siete días a la semana con la finalidad de detener a los espíritus malignos. En estas circunstancias, el psiquiatra Eric Price es enviado a la finca para evaluar su estado de ánimo, descubriendo que la obsesión de Sarah puede no ser tan disparatada y si realmente perturbadora”. Dirigen y escriben el asunto los gemelos alemanes Michael y Peter Spierig a los que conocemos, sobre todo, por Daybreakers (2009) y ‘Predestination’ (2014).

En La Zona Muerta seguiremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: JoBlo.

Escucha nuestro podcast