Los 7 magníficos tendrá remake
Comparte con tus amigos










Enviar

Parece que Los 7 magníficos tendrá remake, uno más para esta incansable moda que invade el panorama cinematográfico actual. Para aquellos/as que no la conozcan, Los 7 magníficos es un film del año 1960 que fue dirigido por John Sturges y que contó con los siguientes magníficos: Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, James Coburn, Robert Vaughn, Horst Buchholz y Brad Dexter. Esta cinta de Sturges adaptaba o remakeaba el film original de Akira Kurosawa titulado ‘Los 7 samurais’. Para más información acerca del mismo os remito a la crítica de mi compañero Carlos G: Los 7 magníficos’.

La nueva versión y/o remake que está ya en fase de pre-producción y viene avalada por el tándem deThe Equalizer’, esto es: Antoine Fuqua en la dirección y Denzel Washington como uno de los nuevos magníficos. Pero ¡ojo! también está ya a bordo el emergente Chris Pratt y la actriz Haley Bennett también vista en la citadaThe Equalizer y en Miedos 3D’. Otro que parece que se va a sumar a la fiesta es Ethan Hawke que ya está en conversaciones para repetir plató con Denzel y Antoine puesto que ya trabajó con ellos en Training Day’.

Visto el panorama, parece que las cosas se están tomando muy en serio en este remake tanto a nivel de dirección como de casting. Veremos cómo termina el asunto y, por supuesto, aquí os lo contaremos, en Cineycine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast