Las nuevas caras de Ninja Turtles 2
Comparte con tus amigos










Enviar

Con la friolera de 460 millones de dólares recaudados en todo el mundo, la secuela deNinja Turtles ha empezado a rodarse ya en Nueva York con visos de estreno para junio de 2016.
En esta ocasión, la cinta estará dirigida por David Green (responsable de la aun no estrenada en España, ‘Earth to Echo’). Los que si repiten son sus productores: Michael Bay, Andrew Form y Brad Fueller. También vuelven los guionistas: Andre Nemec y Josh Applebaum.

Además, en teoría, Megan Fox también regresaría repitiendo su papel de April O’Neill, y se contaría de la misma manera con William Fintcher.
Ahora bien, a nivel de reparto, las nuevas caras de Ninja Turtles 2 se han hecho ya oficiales. Son dos fichajes de “relumbrón”: la supermodelo Alessandra Ambrosio (una de los angeles de lencería de la firma “Victoria Secrets”) en un papel “no revelado”, y Stephen Amell (muy conocido actualmente por ser Arrow) en el rol de Casey Jones, un personaje al que los fans le tenían ganas desde que se anunció la primera película. Eso sí, los que todavía no han tenido su casting son Bepod y Rocksteady, sicarios del villano del primer film, Shredder.

alessandra-ambrosio

stephen-amell-casey-jones

Fuente: ComicBookMovie.

Escucha nuestro podcast