Joe Manganiello será Deathstroke
Comparte con tus amigos










Enviar

Como todos los fans del Universo WB/DC saben, Ben Affleck es la pieza maestra en el reboot de Batman en esta nueva etapa cinematográfica. El director, actor y guionista nacido en Berkeley tendrá el control total de la nueva cinta de “El Caballero Oscuro” y no está perdiendo el tiempo… Esta misma semana publicó en su cuenta de Twitter un video presentando al que (presumiblemente) será el villano del nuevo film de Batman, ese villano no era otro que Deathstroke. Pues bien, hace unas horas Geoff Johns (presidente de DC Entertainment) ha confirmado a The Wall Street Journal que el actor que dará vida en pantalla al mercenario de DC Cómics es el coloso Joe Manganiello.

El caso de Joe Manganiello no deja de resultar curioso pues su primer papel en cines fue para la compañía rival de DC, Marvel. Casi nadie lo recordará ahora… pero Manganiello dio vida a Flash Thompson en el Spider-Man de Sam Raimi. Ahora cruza el charco y se mete de lleno en el nuevo universo de DC, reencontrándose así también con J.K. Simmons que fue el J.J. Jameson de Raimi, y al que también veremos en este reinicio de Batman como el nuevo Comisionado Gordon. Volviendo con Manganiello ¡ojo! porque no es un rival cualquiera, es un gigantesco titán de casi dos metros que seguramente se lo hará pasar muy mal al Batman interpretado por Ben Affleck.

Al respecto de Deathstroke comentar brevemente que su nombre “real” es Slade Wilson y es un mercenario asesino que suele cambiar con cierta frecuencia de bandos. Además, Wilson es lo que podríamos calificar como un súpersoldado, fruto de los experimentos del gobierno norteamericano sus sentidos están totalmente aumentados, es un genial estratega militar, un especialista total en todo tipo de armamento y goza de factor de curación.
En los últimos tiempos, y al margen de los cómics, hemos podido ver a Deathstroke en su versión televisiva en la serie deArrow interpretado por el actor Manu Bennett. Y para los que somos amantes de los videojuegos lo pudimos controlar en ‘Injustice: Gods Amongs Us’.

deathstroke-look

El duelo entre Affleck/Batman y Manganiello/Deathstroke promete ser épico… mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Joe Manganiello será Deathstroke, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: The Wall Street Journal.

Escucha nuestro podcast