Jason Statham próximas películas
Comparte con tus amigos










Enviar

El coloso y fostiador inglés es uno de los “action-man” más activos de nuestro panorama cinematográfico actual, por eso extraña verle tan “parado” en los últimos meses, sin embargo, el “pateador” inglés no ha estado para nada ocioso… Es hora de conocer sus siguientes y explosivos pasos cinematográficos en Jason Statham próximas películas.

jason-statham-the-mechanic-bomb

Para empezar ya tiene terminada la cinta ‘Wild Card’ que viene a ser un remake de ‘Acorralado en Las Vegas’, película que en 1986 protagonizó Burt Reynolds. La cinta está basada en la novela de William Goldman, y está dirigida por Simon West que ya dirigió a Statham en The Mechanicy enLos Mercenarios 2’.
Junto al actor inglés tendremos las caras conocidas de la explosiva Sofía Vergara, Milo Ventimiglia, del casi siempre genial Stanley Tucci y de una Anne Heche que vuelve a aparecer en una película de cierta resonancia comercial tras sus últimos pasos por la televisión y por películas “menores”.
En ‘Wild Card’, Statham dará vida a un tipo de esos de cuidado, un amante del juego que además saca dinero actuando como guardaespaldas de la gente que acude a jugar en Las Vegas. No necesitamos saber mucho más para tener la acción garantizada.

jason-statham-wild-card

Continuamos, y nuestro amigo Statham tiene ya en post-producción uno de los pelotazos del próximo año:Fast and Furious 7 (James Wan), la nueva película de la inagotable franquicia del titán Vin Diesel.
Aquí, Statham dará vida a Deckard Shaw, el hermano del personaje interpretado por Luke Evans en Fast and Furious 6’. Shaw viene repleto de ira en busca de venganza y tratará de poner bien firmes a Toretto y compañía… ¡¡Las espadas están en todo lo alto!!

first-poster-fast-furious-7

Statham también tiene en post-producción su aparición en la comedia ‘Spy’ protagonizada por una de las actrices cómicas de moda en Hollywood, Melissa McCarthy. McCarthy da vida al personaje de Susan Cooper, una inexperta agente de campo de la CIA que se verá envuelta en un buen fregado…
Dirige Paul Feig que fue precisamente quién se puso tras las cámaras en ‘Cuerpos especiales’ con Sandra Bullock y la propia McCarthy. Esta película arrasó en la taquilla USA en el verano de 2013 con casi 160 millones recaudados para un coste de 43.

Y, finalmente Jason Statham volverá a recuperar “la maleta” de “El mecánico” con ‘Mechanic: Resurrection’, la continuación de las aventuras de su personaje de Arthur Bishop visto en el año 2011 en The Mechanic’. En esta secuela, Bishop tendrá que viajar por el mundo para cometer tres asesinatos imposibles en forma de accidente si quiere recuperar a su chica sana y salva.
La cinta viene dirigida por Dennis Gansel (‘La ola’, ‘Somos la noche’) y junto a Statham se dejarán ver en esta continuación la guapa Jessica Alba, la siempre competente Michelle Yeoh y todo un clásico como Tommy Lee Jones.
Se espera que ‘Mechanic: Resurrection’ sea estrenada el 22 de enero de 2016 siempre y cuando se cumplan todos los plazos.

jason-statham-the-mechanic

Ni qué decir tiene que en Cineycine estamos ya ansiosos por echarle los ojos encima a todas estas películas que, a buen seguro, nos depararán buenos ratos de acción “made in Statham”.

Fuente: IMDb.

Escucha nuestro podcast