Jason Statham comienza el rodaje de MEG
Comparte con tus amigos










Enviar

Jason Statham no para, estrenadaMechanic: Resurrection y recién terminado el rodaje de ‘Fast & Furious 8’, el duro intérprete inglés ya se ha incorporado al rodaje de un nuevo film para la WB con producción China. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

jason-statham-and-li-binging400

La nueva película en la que ya está participando Jason Statham como protagonista principal es ‘Meg’, un film cuya producción ha pasado por diferentes avatares pero que, finalmente, se ha puesto en marcha bajo la dirección de Jon Turteltaub, realizador del que podemos recordar films como ‘La búsqueda’ (2004), ‘La búsqueda: El diario secreto’ (2007) o ‘El aprendiz de brujo’ (2010), estas tres películas fueron los tres últimos grandes éxitos de Nicolas Cage con taquillajes mundiales superiores a los 200 millones de $.

El guión de ‘Meg’ está basado en una novela de Steve Alten titulada “Meg: A Novel of Deep Terror”. Alten es reconocido por sus thrillers ficticios y especialmente por la serie de novelas de “Meg” que tratan sobre un tiburón gigante, un megalodón. La sinopsis corta facilitada del film es la siguiente: “Una plataforma china de observación submarina es atacada por un colosal tiburón de más de 20 metros que se creía extinto dejando a la tripulación a la deriva. En estas circunstancias, un oceanógrafo chino contrata al experto buceador Jonas Taylor para que intente un rescate suicida”.

Completando el reparto liderado por Statham tenemos a: Cliff Curtis, Rainn Wilson, Ruby Rose, Winston Chao, Page Kennedy, Jessica McNamee, Ólafur Darris Ólafsson, Sophia Shuya Cai, Masaki Oka y la artista china Li Bingbing (en la foto del rodaje que encabeza este “Apache” junto a Statham).

La fecha de estreno está prevista para el 2 de marzo de 2018. Ya esperamos ansiosos esta incursión submarina del durísimo intérprete inglés contra el megalodón, mientras tanto y con este apache de Jason Statham comienza el rodaje de MEG, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast