James Wan dirigirá Aquaman
Comparte con tus amigos










Enviar

Al parecer ya es oficial y WB ha anunciado que James Wan dirigirá Aquaman, el film basado en el monarca de los mares perteneciente a la compañía DC Comics, y que, hace unos años, fue objeto de un gran “resucitamiento” gracias a la labor de Ivan Reis (dibujos) y Geoff Johns (guiones). Actualmente ‘Aquaman’ cuenta con Jason Momoa en el rol principal.
DC Comics en un comunicado describe así la película de Aquaman: El Rey de los Siete Mares se verá atrapado entre dos bandos: el mundo de la superficie que constantemente daña el mar y sus compañeros atlantes. Aquaman se verá comprometido a proteger el mundo entero.

En estos momentos, James Wan se encuentra en plena pre-producción de la secuela de Expediente Warren: The Conjuring’, cuyo rodaje comienza este otoño con vistas a un estreno en 2016, no obstante, esto no es obstáculo para que se siente en la silla de ‘Aquaman’ que tiene previsto su estreno para 2018. Además, James Wan con Fast & Furious 7 ya demostró de manera sobresaliente sus credenciales para filmar grandes films de acción.

Recordar que Aquaman como personaje aparecerá primero en Batman v Superman: Dawn of Justice del año que viene. Posteriormente, Wan se encargará de supervisar la redacción del guión de la película obra de Kurt Johnstad (300: El origen de un imperio).

Finalmente, más trabajo para James Wan porque parece haberse comprometido también con SONY para rodar la película ‘Robotech’ basada en el anime de 1980.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast