Jack Reacher ha vuelto
Comparte con tus amigos










Enviar

“Te arrancaré el brazo y te mataré a golpes con él”… Jack Reacher ha vuelto. Y aunque el titulo le avisa, él no hace caso: ‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’. Descubran de inmediato su regreso. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

jack-reacher-2-teaser400

En el año 2012 Tom Cruise presentaba aJack Reacher’, una creación que se alejaba del resto de sus papeles, un antihéroe con todas las de la ley que impartía su propia justicia. El resultado en taquilla (para un presupuesto oficial de 60 millones de $) fueron 218 mundiales. Durante un año hubo cierto titubeo para seguir las andanzas del ex-oficial Reacher, ahora ajusticiador en pleno movimiento. No parecía claro que volviera el director del original, el excelente Christopher McQuarrie, que prefirió dirigir a Cruise enMisión Imposible: Nación secreta’… entonces, con un guión de partida escrito por Richard Wenk (Los Mercenarios 2), Tom se acordó del director de Edward Zwick (trabajó con Cruise en ‘El último Samurai’). Zwick aprobó el material siempre que el libreto pudiera pasar por su filtro, así fue como en los últimos meses del año 2015, casi sin hacer mucho ruido, se empezó a rodar ‘Jack Reacher: Never Go Back’.

jack-reacher-2-detenido

Que Tom Cruise ha sido durante décadas el principal sustento de Paramount Pictures es una verdad como un templo, asegurando un éxito a la compañía cada vez que una película aparecía con su nombre en mayúsculas, salvo el incidente del sillón, Cruise se mantuvo en la cabeza de los hombres fuertes de la Paramount junto a su socia Paula Wagner, y seguramente por los éxitos pasados y el notable buen funcionamiento deJack Reacher’ en el mercado doméstico se pudo hacer realidad su secuela. Secuela que ha contado con un presupuesto por debajo de los 100 millones buscando (como mínimo) repetir los 218 del original.

En esta ocasión el nómada Reacher acude hasta Washington para ayudar a una vieja compañera del ejército a la que quieren quitar de en medio. El reparto del film con Tom Cruise como eje principal lo completan Cobie Smulders, Holt McCallany, Patrick Heusinger, Robert Knepper y en un más que presumible (pero aún no confirmado) cameo Robert Duvall repitiendo su genial papel de “El sargento”.

La fecha para el estreno del film en nuestro país va para el 11 de noviembre de este año, una fecha desde ya marcada en rojo en el calendario de lanzamientos en Cineycine. Y dicho todo esto, vamos ya al tráiler en español. ¡Dentro video!

Y hasta aquí, con este apache de Jack Reacher ha vuelto, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas deDistrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Escucha nuestro podcast