J.A. Bayona dirigirá Jurassic World 2
Comparte con tus amigos










Enviar

Universal ya no va a esperar más para aprovechar el tremendo éxito que supusoJurassic World en 2015 recaudando 1.670.400.637 m$ a nivel mundial. Y digo que no va a esperar más porque ya tiene director para su secuela. El placer de comunicar la primicia recayó en Colin Trevorrow y Frank Marshall (director y productor ejecutivo de ‘JW’). Ambos anunciaron hace unas horas en sus cuentas de Twitter que el director elegido para la segunda parte será el español Juan Antonio Bayona.

twitt-colin-trevorrow

twitt-frank-marshall

Este es, sin duda, el paso decisivo y más importante de Bayona en “La Meca del Cine”. Anteriormente ya ha se había dejado notar allí con el estreno en 2012 de Lo imposible’. En 2014 rodó dos episodios para la serie ‘Penny Dreadful’ y actualmente ya tiene casi lista ‘Un monstruo viene a verme’ que se estrenará este mismo año 2016. Queda ver cómo le queda el traje de los dinosaurios a nuestro compatriota al que desde aquí deseamos suerte repletos de orgullo.

‘JW 2’ llegará a los cines el 22 de junio de 2018 y, en principio, repetirán tanto Chris Pratt como Bryce Dallas Howard en sus respectivos roles. Y ya saben, para conocer más noticias como esta de J.A. Bayona dirigirá Jurassic World 2, no dejen de seguirnos porque… Cineycine es su casa de cine.

Escucha nuestro podcast