Frozen 2 en 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

En marzo de 2015 anunciamos en su respectiva noticia que el clásico reciente Frozen (Chris Buck y Jennifer Lee, 2013) tendría segunda parte. En su momento, el anuncio lo realizó John Lasseter, y ahora esto ya es una realidad con la revelación de su fecha de estreno. Recordar que ‘Frozen’ consiguió en las taquillas de todo el mundo la tremenda cifra de 1.276.480.335 $. Todo este dinero la convirtieron en la película animada más taquillera de la historia, alzándola al noveno puesto del Top 10 mundial de todos los tiempos.

Así pues, tendremos Frozen 2 en 2019, la fecha de estreno ha sido fijada en el “Día de Acción de Gracias”, el miércoles 27 de noviembre de 2019. Chris Buck y Jennifer Lee repetirán su labor tras las cámaras y Josh Gad ya está confirmado para volver a doblar a Olaf. Por otro lado, tanto Idina Menzel como Kristen Bell muy probablemente regresarán para volver a doblar a las famosas y queridas hermanas, lo contrario sería una sorpresa y además ambas actrices han seguido estado ligadas a Disney.

Finalmente, el guión está siendo ultimado para que todo esté listo y dispuesto en la fecha establecida. Seguiremos atentos a más novedades de los clásicos, mientras tanto ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Frozen 2 en 2019, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast