Frozen tendrá secuela
Comparte con tus amigos










Enviar

Era algo que estaba más o menos cantado. Las deliciosas hermanas Elsa y Anna a las que conocimos en 2013 en Frozen regresarán con más aventuras porque Frozen tendrá secuela. Disney no podía dejar pasar esta oportunidad, y es que, las hermanas no sólo se hicieron con el cariño de todo el público sino que también llevaron a las arcas de Disney la grandiosa cifra de 1.274.219.009 $. Estaba claro que había que seguir explotando el filón que representan Elsa, Anna, Olaf y demás amigos. Como anticipo este mismo año con el estreno de ‘Cenicienta’ podremos ver el corto Frozen Fever en el que Elsa, a pesar de un resfriado, quiere celebrar por todo lo alto el cumpleaños de Anna.

Este gran anuncio ha sido realizado por John Lasseter y el consejero delegado de Disney, Bob Iger. Además, Chris Buck y Jennifer Lee (directores de la primera parte) están involucrados ya en el proyecto. Las palabras de John Lasseter fueron estas: «Disfrutamos mucho haciendo ‘Frozen Fever’, y regresando con esos personajes. Ahora Jennifer Lee y Chris Buck han llegado con una gran idea para una secuela y estamos muy entusiasmados de regresar a Arendelle”.

De momento no hay fecha oficial de lanzamiento para ‘Frozen 2’, pero aquí ya estamos deseando volver a ver Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y demás… y ya sabéis: “Frío a mí nunca me molestó”.

Fuente: JoBlo.

Escucha nuestro podcast