Flashes de Sonic, Ad Astra y Animales Fantásticos 3
Comparte con tus amigos










Enviar

Recuperamos una de las viejas secciones que nos acompañaron en los primeros años de creación de Cineycine. Me refiero a los “Flashes de cine”. Bajo este título daremos paso a noticias breves, pequeñas píldoras de cine que también hay que tener en cuenta. Hechas las presentaciones y recordatorios… ¡entremos en materia!

Actualidad de cine

Flash 1: SONIC, rediseñado.
Esta semana desde Paramount Pictures publicaron el tráiler de Sonic. La película’. Visto el mismo las críticas de los fans arreciaron debido al mal aspecto y diseño del erizo. En la productora tomaron nota y, al día siguiente, comentaron públicamente que trabajarían en mejorarlo. Tiempo hasta final de año tienen. Las palabras de Jeff Fowler, director del film, fueron estas: “Gracias por el apoyo y la crítica. El mensaje es alto y claro… no estáis satisfecho con el diseño y queréis cambios. Los vamos a hacer. Todos en Paramount & Sega estamos totalmente comprometidos a hacer mejor a este personaje”.

Flash 2: ‘Ad Astra’ retrasada.
En la FOX (ahora propiedad de Disney) han sacado esta semana de su catálogo de estrenos el film ‘Ad Astra’. Hace tiempo os hablamos de esta película. Estamos ante un film de sci-fi protagonizado por Brad Pitt y Tommy Lee Jones. Dirige el reconocido James Gray. Al parecer, la cinta ha sido retirada de la programación porque los efectos visuales no está todo lo bien terminados que deberían. Recordemos que el estreno estaba previsto para el 24 de mayo, sin embargo, ahora parece que podríamos verla en septiembre…

Flash 3: ‘Animales Fantásticos 3’ nueva fecha de estreno.
Otra película cuyo estreno se retrasa es ‘Animales fantásticos 3’. En un principio iba a ser lanzada por parte de WB en noviembre de 2020. Sin embargo, ahora se ha dado una nueva fecha, tomad nota: el 12 de noviembre de 2021. ¿Los motivos? Según Toby Emmerich, presidente de WB, “permitir que el equipo de producción consiga más tiempo y espacio con el fin de conseguir la mejor película posible”. David Yates continuará como director.

Por nuestra parte, seguiremos compartiendo estas pequeñas píldoras cinéfilas. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias breves como estas de Flashes de Sonic, Ad Astra y Animales fantásticos 3. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.