Fast & Furious 9 retrasada
Comparte con tus amigos










Enviar

Fast & Furious 8 volvió a ser otro gran éxito para Universal dejando en sus arcas 1.238.764.765 $. En principio, la idea con esta octava parte consistía en que fuera la primera de una nueva “trilogía”, sin embargo, la “secuela” acaba de ver retrasado su estreno en cines. Os lo contamos…

Saga Fast & Furious

‘Fast & Furious 9’ tenía una fecha prevista de estreno fijada por Universal para el día 9 de abril de 2019 y ‘Fast & Furious 10’ para el 2 abril de 2021. Ahora este planning ha cambiado y la nueva fecha de estreno de ‘Fast 9’ se acaba de fijar para el 10 de abril de 2020. De ‘Fast 10’ nada se ha comentado.

Al respecto de directores y casting tampoco hay nadie confirmado oficialmente. Recordemos que hace unos meses Michelle Rodríguez vino a exigir más trascendencia en la saga para los personajes femeninos, y que Helen Mirren ha anunciado que quiere volver pero esta vez ¡conduciendo! Finalmente, también hay sobre la mesa un proyecto para un posible spin-off protagonizado por Jason Statham y Dwayne Johnson, pero de esto tampoco se sabe mucho más.

Así pues y como podéis apreciar, hay todavía muchos kilómetros para recorrer antes de poder volver a disfrutar con la familia Toretto en cines. Hasta entonces, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo acerca de este y otros films, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Fast & Furious 9 retrasada, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.