Expediente X volverá a la televisión
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras nueve temporadas en la tele, dos películas para la gran pantalla (Expediente X: Enfréntate al futuro y Expediente X: Creer es la clave) y muchos rumores… Expediente X volverá a la televisión.

Según parece, los ejecutivos de FOX Televisión ya han dado “luz verde” a lo que vendría a ser una “miniserie” de entre 6 y 9 episodios, algo a lo que el propio David Duchovny (Mulder en la serie original) se refirió cuando sonaron los primeros rumores de este regreso, por aquel entonces, Duchovny dijo lo siguiente: “Asumo que la serie volverá más temprano que tarde, veremos con cuántos episodios pero, ciertamente, no puedo, ni me interesa hacer una temporada completa. Será algún tipo de serie limitada porque ya todos somos más viejos y no tenemos la energía para una temporada completa”.

Según se deduce de estas palabras de David Duchovny, la serie o mini-serie regresaría tanto con él como con su eterna compañera Gillian Anderson (Dana Scully). También se está tanteando a otros intérpretes de la serie como Mitch Pileggi (Walter Skinner) y quién parece que también estaría en este proyecto es el mismísimo Chris Carter (mítico creador de la serie, director y guionista en varios episodios).

En Cineycine siempre hemos sido unos grandes seguidores de Expediente X y su probable vuelta es toda una invitación para que sigamos buscando la verdad por ahí fuera…

Fuente: TV Wise.

Escucha nuestro podcast