Ewan McGregor es Jesucristo
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya tenemos una nueva película bíblica terminada, su título: ‘Last Days In The Desert’ (Últimos días en el desierto) y en ella el actor Ewan McGregor es Jesucristo (ver imagen de portada del artículo) tomando el relevo de dos de los últimos actores que también dieron vida en la gran pantalla al Hijo de Dios (y que ahora mismo recuerdo), a saber: Jim Caviezel en 2004 en ‘La pasión de Cristo’ (“curiosamente” condenado casi al ostracismo cinematográfico después de su fabulosa actuación en el film de Mel Gibson) y el actor portugués Diogo Morgado en este mismo 2014 en ‘Son of God’ (película no estrenada en España pero que en EE.UU. hizo buenos números con casi 60 millones recaudados).

Al parecer ‘Last Days In The Desert’ se presenta como un drama bíblico centrado en los 40 días y 40 noches que Jesucristo pasó en el desierto siento tentado por el mismísimo Demonio (papel que también recae en el propio McGregor).

Dirige el colombiano Rodrigo García (‘Cosas que diría con sólo mirarla’, ‘Madres e hijas’, ‘Albert Noss’ o ‘Nueve vidas’) y junto a McGregor tenemos a intérpretes como: Ciarán Hinds (La mujer de negro’, ‘John Carter), Ayelet Zurer (Ángeles y Demonios’, ‘Adam resucitado) y el joven Tye Sheridan (‘Mud’, ‘Joe’).

‘Last Days In The Desert’ se estrenará a lo largo de 2015 en fecha todavía por determinar. Consejo: iría bien para Semana Santa.

Fuente: gamesradar+.