Evil News: Tráiler de Underworld: Blood Wars
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: Tráiler de Underworld: Blood Wars.
¡Criaturas de la noche! El pasado mes de julio “las voces” nos comunicaban, en su correspondiente Evil News, el retraso en el estreno de la nueva entrega de la saga “Underworld”. Hoy “las voces” hablan y con ellas hemos captado las primeras «psicoimágenes» de ‘Underworld: Blood Wars’…

‘Underworld: Blood Wars’ ha estrenado tráiler hace unas escasas horas, en el video (que no llega por poco a los dos minutos de duración) se hace un repaso a los films precedentes y se nos regalan las primeras imágenes en movimiento de la nueva película de Selene. Nueva película que llegará a USA el próximo 6 de enero de 2017 (pese a que en el tráiler ponga Noviembre), fecha en la que podremos comprobar cómo se las apaña en la dirección la debutante Anna Foerster. Además, tendremos que revisar bien el guión de Cory Goodman para ver cómo vuelve a traernos la guerra entre vampíros y hombres lobo, teniendo en cuenta que ambas razas fueron descubiertas, cazadas y casi exterminadas por los humanos enUnderworld: El despertar’.

El reparto está nuevamente liderado por Kate Beckinsale como Selene. Del último film repiten como sus aliados el “divergente” Theo James y su padre en esta ficción, Charles Dance. Las nuevas caras son: Tobias Menzies como Maurius (un nuevo líder para los hombres lobo), Lara Pulver en el rol de Semira (una ambiciosa vampira), James Faulkner, Peter Andersson, Bradley James y Clementina Nicholson como Lena. Y basta ya de hablar. Es el momento de ver al completo este primer tráiler de ‘Underworld: Blood Wars’, así pues, ¡dentro video!

EnLa Zona Muerta seguiremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast