Evil News: Más “secuelas” para Cloverfield
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: Más “secuelas” para Cloverfield.
¡Criaturas de la noche! En 2008 “algo nos encontró”. En 2016 supimos que “los monstruos tienen muchas formas”. Hoy “las voces” hablan y sacan a la luz la realidad tras “La partícula de Dios”…

El pasado 18 de febrero os anunciábamos (en su correspondiente noticia) el nuevo proyecto de J.J. Abrams, la película titulada ‘God Particle’ que iba a producir con su compañía de Bad Robot para la Paramount. Pues bien, hace escasas horas se ha “difundido” que “La partícula de Dios” (God Particle) estará relacionada conCloverfield (recordar, en España conocida como ‘Monstruoso’), al igual que ya lo estuvoCalle Cloverfield 10’. Al parecer estamos ante un proyecto que trata de unir varias películas de ciencia ficción en un mismo universo: el de Cloverfield.

La sinopsis de ‘God Particle’ es la siguiente: “los esfuerzos de un grupo de científicos a bordo de una estación espacial internacional para acceder a una nueva fuente de energía (“la partícula de Dios”) desencadenan de manera inadvertida una serie de catastróficos efectos secundarios”.

De la dirección, como ya comentamos en su momento, se ocupa Julius Onah y al respecto del casting, decir que este ya ha sido elegido y cuenta con nombres como los de: David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, Ziyi Zhang, Elizabeth Debicki, Daniel Brühl, Chris O’Dowd y John Ortiz.
Se espera un estreno previsto para el 24 de febrero de 2017, es decir, que más pronto que tarde vamos a salir de dudas y comprobar si, finalmente, este film estará conectado con ‘Monstruoso’ y ‘Calle Cloverfield 10’…

En La Zona Muerta seguiremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: JoBlo.