Evil News: Kong da la cara
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: Kong da la cara.
¡Criaturas de la noche! Es hora de reencontrarnos cara a cara con una de las más titánicas, míticas y poderosas criaturas de nuestro universo. Hoy las voces se tornan en psicoimágenes para reencontrarnos con King Kong…

El pasado 25 de julio ya os hablamos de ‘Kong: La isla calavera’ en su primera preview. Hoy os vamos a mostrar ya al coloso en todo su esplendor con el póster para España (imagen del artículo), el póster USA y el Nuevo tráiler oficial. Recordar que “Kong” compartirá universo con otro monstruo popular, Godzilla, el cual tiene previsto estrenar secuela en 2019 y el citado crossover con el propio King Kong en 2020, todo esto bajo el manto de la producción de Warner Bros y Legendary. Aquí el póster USA…

kong-skull-island-poster

‘Kong: La isla calavera’ está dirigida por Jordan Vogt-Roberts (‘The Kings of Summer’) con una historia creada entre Dan Gilroy y John Gatins, y con guion final entre Dan Gilroy con Max Borenstein. Los protagonistas principales son: Tom Hiddleston, Brie Larson, John C. Reilly, John Goodman y Samuel L. Jackson con Terry Notary recreando los movimientos del popular gorila. Ya mismo os dejamos con el nuevo tráiler por cortesía de Movieclips Trailers. ¡Dentro video!

Recordar que la fecha del estreno del film en España va para el 10 de Marzo del 2017, mientras tanto, en La Zona Muerta seguiremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast