Evil News: Godzilla 2 consigue director
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: Godzilla 2 consigue director.
¡Criaturas de la noche! Los colosos vuelven a caminar sobre la Tierra. Los auténticos pesos pesados del universo fantástico están de regreso y más vivos que nunca. “Las voces” han vuelto a hablar y el nombre de Godzilla se escucha en nuestras parafonías de hoy…

En Warner Bros. siguen dando pasos gigantescos para, con la ayuda de Legendary Pictures, ir creando y consolidando su nuevo universo cinematográfico al margen del de los superhéroes de DC. Este universo es ya oficialmente conocido como «MonsterVerse» y es el de los titanes monstruosos, esto es: Godzilla, King Kong y demás colosos del tamaño de los rascacielos que se puedan ir uniendo a la fiesta. Un universo que comenzó en 2014 con elGodzilla de Gareth Edwards y sigue este año con ‘Kong: La isla calavera’ (Jordan Vogt-Roberts), film que tiene previsto su estreno el próximo 10 de marzo y que se ambientará años antes del film de Gareth Edwars, en el final de la guerra del Nam.

La siguiente cita será ‘Godzilla 2’ que ha sido titulada oficialmente como ‘Godzilla: King of Monsters’, con un estreno previsto para el 2019. Y, precisamente, esta continuación del coloso atómico acaba de conseguir a su director: Michael Dougherty. Los más fans del terror y del fantástico lo conocerán por ser el director y guionista de Truco o trato (2007) o ‘Krampus: Maldita Navidad’. Además, hay que decir que Dougherty también se va a ocupar del libreto de “Godzilla 2” en compañía de Max Borenstein (ya escribió el script de ‘Godzilla’) y de Zach Shields (co-autor junto a Dougherty del guión de “Krampus”).

Finalmente, comentar que poco o nada se sabe a ciencia cierta del argumento de ‘Godzilla: King of Monsters’, aunque podría sugerirse la aparición de más colosos de su mitología. La siguiente película de este universo será ya ‘Godzilla Vs King Kong’ con fecha prevista de lanzamiento el 29 de mayo de 2020.

En La Zona Muerta seguiremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast