El nuevo Rey león rugirá en 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

En Disney siguen con su plan de trasladar sus míticos clásicos animados a imagen real. Plan que les ha dado sacos y sacos de millones de dólares. Ahora, un nuevo y gran clásico acaba de conseguir fecha de estreno para verlo en imagen real en la gran pantalla.

En esta ocasión hablamos de El rey león (1994), un film que trascendió y que, guste o no la animación, debe figurar en toda colección que se precie. La película dirigida por Roger Allers y Rob Minkoff conocerá su paso “a la realidad” gracias a Jon Favreau, que ya hizo una excelente labor en 2014 con El libro de la selva’. Favreau ha anunciado en su cuenta de Twitter que el nuevo “Rey león” nos llegará el 19 de julio de 2019.
El conocido director usará la misma tecnología que empleó en la ya citada ‘El libro de la selva’ para dar vida a los animales del film. Por otro lado, el casting ya está en marcha con Donald Glover poniéndole voz a Simba y James Earl Jones repitiendo su papel de Mufasa. Siguiendo con el reparto de voces, atención porque se quiere contratar a Beyonce para que doble a Nala. Ademas, Seth Rogen y Billy Eichner están negociando su participación para doblar a los divertidos y despreocupados Timon y Pumbaa.

Otros clásicos que también veremos en imagen real, incluso antes que ‘El rey león’, sonMulan dirigida por Niki Caro con estreno para 2 de noviembre de 2018, y Aladdín con Guy Ritchie sentado en la silla del director y Will Smith tanteado para ser el genio.

Habrá que estar atentos a más clásicos, mientras tanto ya sabéis, para conocer más noticias como esta de El nuevo rey león rugirá en 2019, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast